Tanjiro cortaba las cabezas de los demonios tan rápido como su velocidad y fuerza le permitían, pero como siempre Muzan era un maldito demente creando a cuanto demonio podía, en su desesperación por recuperar lo que perdió, se dio a la tarea de crear demonios a diestra y siniestra, aunque el humano en cuestión se negara tenía el mismo destino que todos.
Ya no podía contar cuantas cabezas habían rodado, pero aun persistía ¿Por qué en esa montaña? Estaba prácticamente deshabitada, no había suficientes humanos para comer, la cantidad era ridícula.
Algo abría de suceder, algo tenía en mente y no sería bueno, sus instintos gritaban que encontrara a su compañero lo más rápido que pudiera, estaba en peligro, pero su sentido de lealtad y moral le impedía correr a los cálidos brazos del omega, tenía que exterminar a todos los demonios antes de volver a su extenuante búsqueda, presionaría más hasta obtener respuestas de Kyojuro, ya no más evasivas, era su jodido compañero, el omega debía estar a su lado, no en cualquier lugar en donde se encontrara desprotegido.
Con rabia corriendo por sus venas, mato unos cuantos más, pero unos cuantos más se les unieron a la par.
Se estaba cansando de este maldito juego del gato y el ratón, que diera la cara y le dijera que quería de el de una vez ¡Maldita sea!
Cortaba la última cabeza en un claro cuando Zenitsu apareció en lo alto de las sombras, parecía mojado y demasiado feliz para su mal humor.
— ¿En problemas? — el tono burlón lo comenzaría a sacar de sus casillas rápidamente.
— Estoy bien solo — murmuro Tanjiro con los dientes apretados.
— Oh alguien parece de mal humor —atrás había quedado el Zenitsu llorón y cabezota, pero seguía siendo un jodido dolor en el culo.
Tanjiro gruño de forma molesta y comenzó a agilarse para volver a su tarea, pero....
Solo basto un soplo de viento en contra para que la sensible nariz de Tanjiro lo captara, cosquilleo en las aletas de su nariz, tan delicioso, tan adictivo, que sus sentidos se adormecieron por unos instantes, su verga se hincho dura de solo reconocerlo, era suyo, pero cuando la compresión llego, la furia comenzó a consumirlo, a hervir la sangre por sus venas ¿Qué hacia Zenitsu con el aroma de su compañero? Olía como si, se hubiera revolcado en él, ¿Cuándo? ¿Como? ¿Cómo fue capaz de encontrarlo? Senjuro se había encargado de cubrir muy bien sus huellas ¿Cómo fue que precisamente Zenitsu fue capaz lo encontró? Y mucho mejor, ¿Cómo es que olía tan desgarradoramente arraigada a el? No, no quería pensar de más, su amigo conocía la naturaleza de su relación, si se podía llamar así, no el no haría eso, pero aun así existía la duda, era su omega, nadie debía tocarlo más que el, se sorprendió por sus pensamientos primitivos.
Gruñendo encaro al otro alfa, camino tan rápido que Zenitsu no logro verlo venir, cuando de un momento a otro lo tenía sostenido por sus ropajes de forma dolorosa y agresiva.
—¡¿Dónde está?! — Tanjiro gruñía de forma amenazante cerca de su rostro.
Zenitsu tomo la muñeca que lo sostenía desafiante, ¿Cómo fue capaz de olerlo? Por eso se había metido al rio, para tratar de cubrir los aromas de omega y del cachorro.
— No sé de lo que me hablas — el muy bastardo tuvo el descaro de no verlo a la cara después de mentirle, era su jodido omega, ¡Su omega!
— ¿Por eso desapareciste tanto tiempo? ¿Para encontrarte con mi omega desaparecido? Sabes perfectamente que llevo meses buscándolo y tú lo encontraste, ¡Dime donde esta! — Tanjiro comenzaba a desbordar energía que no sabía que tenía, hasta los demonios se mantenía alejados.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Bestia⌠TanjiSen⌡
FanfictionUn ser casi extinto resurge, una bestia guerrera capaz de proteger al indefenso, Kamado Tanjiro es un berserker, aquel guerrero con sed de sangre de demonio capaz de proteger. Un berseker es tan fuerte y capaz de sucumbir a su bestia que necesitan u...