Capítulo 5:

1.4K 162 38
                                    

Tanjiro casi vio la victoria en la situación, lo dejaría abrazar a su cachorro, abrazar fuertemente a Senjuro y murmurarle cuanto lo sentía, pero todo se fue a la mierda cuando observó los labios del omega separarse.

— ¡No te acerques! — dijo Senjuro con los ojos apretados y en tono acido, esto le dolía más al omega de lo que Tanjiro podría registrar, era su alfa y lo deseaba cerca, como deseaba comer o dormir, pero lo había lastimado mucho, ya no valía la pena.

El cuerpo de Tanjiro lo obligo a detenerse y obedecer la orden directa del omega, necesitaba apelar a su favor, que Senjuro lo dejara defenderse.

— ¡Senjuro por favor! — dijo el alfa con tintes de súplica en su voz — ¿No puedes decirme que no sientes esto? La necesidad, la añoranza y la necesidad desgarradora de mi contacto, yo lo siento y duele — trato de apelar por el lado de los instintos primero.

— ¡¿Que no lo siento?! Lo siento desde el primer día que te vi, cuando tomé tu mano para agradecerte por devolverme a mi hermano vivo, todas esas tardes cuando entrenabas con Kyojuro, lo sentí Tanjiro y tú nunca me volteaste a ver, ni una sola vez — sus palabras comenzabas a ser pequeños susurros llenos de dolor y amargura, sus ojos bajos mirando a la nada — Te envié infinidad de señales, nunca te interesaste en mi — Senjuro callo, no le debía explicaciones a un alfa que lo abandono, pero muy en el fondo sentía que se lo debía.

— Senjuro ¿Cómo creerías eso posible? Eras el hermano pequeño de mi mentor, un ser hermoso, pero intocable, eras todo feromonas y sensualidad ¡Me estabas volviendo loco! — la mirada desesperada y su tono alto toco un poco el corazón del omega, era cierto el desplegaba todas esas feromonas con tal de atraerlo, ¿Era su culpa por presionarlo? No, el debió sentirlo, tanto o más fuerte que su omega.

— Siempre fui tu omega Tanjiro, siempre quise serlo, pero cuando comprendí que tu indiferencia era solo por el hecho de que no me querías, me alejé, no podía soportar verte, así que le pedí ayuda a Kyojuro y a mi padre para desaparecer lo más lejos posible de ti — un profundo gruñido reverbero en el pecho del alfa, había confiado antes en Kyojuro y en su padre que, en él, los incontrolables y poderosos celos se apoderaron del alfa.

— Confiaste en Kyojuro y no en mi — volvió a gruñir Tanjiro acercándose amenazadoramente.

Senjuro dio un paso hacia atrás, preguntándose desde cuando le estaba dando frente a su alfa.

— ¡Claro que iba a confiar en ti! — casi grito con rabia, su ira elevándose — ¡Yo me entregue a ti! Y tú ni siquiera lo recordaste, espere por ti, ese día, día siguiente y el siguiente y el siguiente a ese, pero nunca fuiste a buscarme ¡Claro que no me buscaste! Estabas más interesado en volver a tu hermana humana que en tu omega y ahora quieres venir con tu discurso de lo que sentimos y ¿Corra a tus brazos, agradeciéndote por solo existir? Vete busca a otro omega, yo buscare otro alfa que si sepa que existo — dio punto final.

— Senjuro no puedes negarte a eso ¡¿Como puedes si quiera soportarlo?! — el corazón de Tanjiro latía dolorosamente de que solo Senjuro insinuara que podía aparearse con otro alfa y le decía que él lo hiciera con otro omega, él no quería otro omega, ya tenía uno y era hermoso, además le había dado a un cachorro.

— Es cierto que no recuerdo nada de esa noche que pasamos juntos ¡Peor tengo explicación! Es algo nuevo para mí, no era consciente de lo que sucedía — imploro el alfa.

Senjuro trago un poco avergonzado.

— No era consciente... yo tampoco, sucedió, pero no volverá a pasar, olvídate de mí Tanjiro, olida que existo — dio su veredicto con color en su pecho, un dolor que casi lo asfixiaba.

Hermosa Bestia⌠TanjiSen⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora