Tanjiro aun no podía sacudirse el impacto, terror y la angustia que habia experimentado al leer esos informes, omegas, omegas dulces y cautivadores, omega como su compañero, utilizados en experimentos atroces y despiadados, violados a voluntad de algún alfa, Tanjiro comenzaba a sospechar que Muzan, tenía algo que ver algo con eso, tenía sus huellas por todas partes.
Los tiernos y delicados cuerpos habia ¿Explotado? ¿Convulsionado? ¿Incinerados? No sabían muy bien la definición, lo único que sabían con certeza era que sus cuerpos entraban en erupción desde adentro quemándolo todo, algunos, no todos, comenzaban desde el vientre hacia sus órganos y hacia afuera, era tan aterrador como un humano asesinado por demonios.
Apretó sus puños y aligero su peso, su alma, cuerpo y bestia querían proteger a Senjuro, era un omega y sospechaba que más temprano que tarde Muzan iría detrás de su omega, su omega especial.
Respiro hondamente, lo único que habia podido pensar después de matar al primer omega transformado en demonio era regresar con su familia, pero después de leer esos informes perturbadores sobre omegas de manos del patrón, la idea que encerrar a Senjuro bajo llave era lo único que rondaba por su cabeza.
Por supuesto que no podría con su terco omega, Senjuro lucharía con garras y dientes antes de que lo alejara de la lucha que era de todos.
Tanjiro escucho las voces y el gorgoteo de su hijo y su omega, varios ocultos revisando y analizando su salud, suspiro lleno de alivio, estaba bien y a salvo.
Tratando de relajarse y poner su mejor cara, respiro hondo y trato con todas sus fuerzas relegar las palabras de aquel informe tan inaudito, abrió la puerta sin llamar, eran su omega y su hijo, eran suyos, y aunque Senjuro aún seguía un poco reacio a retomar su relación en donde la habia dejado... aunque nunca hubieran tenido una relación, ya se conocían hacia años, solo su estupidez y su incapacidad de ver más allá de sus problemas, habían sido los que los separo desde ese encuentro fortuito.
Senjuro lo miro un segundo antes de toma a su cachorro en brazos después de que el oculto le hubiera dado el visto bueno, Rokuta contaba con buena salud.
Tanjiro camino directo hacia ese aroma tan exquisito para sus sentidos, hacia su compañero y no pudo, ni quiso evitar tomar la cintura de Senjuro, atraer ese cuerpo sólido, suave y curvilíneo hacia el suyo más duro, Senjuro lo miro por un momento con sus enormes ojos claros mucho más grandes de lo normal y cuando atrapo su boca en un beso desgarrador y posesivo, Senjuro suspiro abriéndose a él, sus lenguas entrelazadas dentro y fuera de sus bocas, Senjuro gimió y Tanjiro apretó más el agarre hacia su cuerpo.
Alguien se aclaró la garganta de manera poco silenciosa, Senjuro salto avergonzado y soltó sus bocas de manera rígida y rápida, Tanjiro gruño hacia Kyojuro, quien los miraba con una mezcla de diversión y aburrimiento.
Senjuro se aclaró la garganta ruborizado, antes de besar la cabeza de su hijo.
— Disculpa cariño tu padre no sabe comportarse frente a niños inocentes como tú— murmuro a su hijo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Bestia⌠TanjiSen⌡
FanficUn ser casi extinto resurge, una bestia guerrera capaz de proteger al indefenso, Kamado Tanjiro es un berserker, aquel guerrero con sed de sangre de demonio capaz de proteger. Un berseker es tan fuerte y capaz de sucumbir a su bestia que necesitan u...