— Yo puedo recordar algo de ti — señalo Mikami ignorando completamente los gruñidos amenazantes de Senjuro al acercarse cada vez más al alfa, necesitaba observarlo de cerca.
— Veo que eres un alfa berserker, tal vez era aquello por lo que Shinguro se obsesiono por buscar, eres el único capaz de cuidar a su hijo — los fríos dedos de la mujer acariciaron la mejilla del pilar.
Tanjiro arrugo el entre cejo, no se veía capaz de "cuidar "a Senjuro, él era el único culpable de los infortunios y heridas del omega y no quería pensar en su cachorro.
— No creo ser el más indicado para ese trabajo — murmuro con la mirada baja.
El corazón de Senjuro dio un vuelco golpeando con fuerza en su pecho, apretando sus ojos para evitar que las lágrimas se liberaran, era acaso que Tanjiro lo ¿Estaba rechazando de nuevo? Odiaba todo el malentendido que se había formado desde el día en que habían sabido que eran destinados, ambos habían manejado la situación de forma desastrosa, Senjuro con sus celos injustificados hacia la hermana demonio del alfa y Tanjiro con su forma despistada de ser, lo quiera junto a él, en su cama y en su vida, no siendo toqueteado por otros, pero aunque quisiera todas esas cosas aun dolía el supuesto injustificado rechazo que recibió de Tanjiro, aunque el propio alfa no hubiera sido consciente de su entorno en su totalidad por su preocupación, aun así había rechazado a su omega de forma inconsciente y Senjuro tenía orgullo, uno muy grande a su parecer primero quería hacer sufrir un poco al alfa por todo el dolor y las lágrimas derramadas.
— Disculpe, usted puede permanecer en la sede de los cazadores el tiempo que disponga — aseguro mientras traspasaba con agilidad a la mujer un poco confundida.
— Tengo asuntos que arreglar con él señor pilar perfecto — proclamo el omega mientras tomaba la muñeca de Tanjiro y lo arrastraba detrás suyo sin piedad.
Mikami observó la escena con cierta diversión y curiosidad, para luego observar a Yushiro, quien simplemente se encogió de hombros quitándole importancia, así de abruptas eran las interacciones entre esos dos.
— Espero tengas un a salvaje reconciliación — bromeo el demonio omega.
— ¡Senjuro espera un momento! — suspiro Tanjiro sin siquiera intentar salir del agarre del omega en su muñeca.
— Eres un alfa Tanjiro, si quisieras detenerme lo habrías hecho ya — murmuro Senjuro al tiempo en que se detenía en frente de una puerta corrediza.
— ¡No quiero volver a lastimarte! — aseguro el pilar gruñendo, quería que Senjuro lo entendiera, su cachorro y el, lo eran tood para Tanjiro, y antes de dañar a Senjuro de nuevo tanto física como psicológicamente se cortaba un brazo o las bolas lo que Senjuro decidiera.
— ¿Qué has hecho con Yushiro en el bosque? —Senjuro fue directo al punto, se estaba cansando de ese juego del gato y el ratón, casi quiso gruñir por la situación.
El corazón de Tanjiro trono desbocado, no podía decirle a su omega, que era alguien inestable incapaz de controlar a la bestia en su interior, que podía llegar hacerle daño a su hijo y a Senjuro.
Esto era toda una mierda, un problema tras otro, observó los brillantes ojo de Senjuro mientras apretaba la mandíbula y frunciendo una perfecta ceja.
Senjuro gruño con rabia e ira, el silencio del alfa había insinuado mil y una cosas, cosas no muy buenas, cosas como gemidos y embestidas todas placenteras con el demonio omega, por lo menos en la cabeza del omega, sin pensarlo dos veces dio los dos pasos que lo separaban de su alfa y golpeo el fornido pecho del gran hombre con sus puños cerrados.
— ¡¿Como te atreves, maldito alfa estúpido?! — Tanjiro retrocedió ante la sorpresa y ante un nuevo golpe del omega.
— ¡Tranquilízate Senjuro! — Tanjiro trato de tomarlo por las muñecas tratando de que no se lastimara, pero fue inutil, Senjuro era un volcán de furia e ira en erupción, así que hizo lo único que podía hacer, lo tomo por la cintura y lo apretó contra sí.
— ¡No me tranquilizo estúpido alfa ¿El maldito aliento solar te rostrizo el cerebro?! —Senjuro se removía entre sus brazos tratando de liberarse, era inutil, Tanjiro era mucho más fuerte.
— ¡Senjuro! — exigió a punto de usa su voz.
— ¡Porque no vas y te follas a todo omega que se cruce en tu camino! —
— ¡¿De qué demonios hablas?! — frustrado por no saber exactamente de lo que hablaba su omega caso grito.
— ¡Hasta traes su aroma aun! —reclamo Senjuro olfateando en cada inhalación al omega demonio.
Su rabia acumulada y necesidad de imponer algún tipo de dolor en el alfa, hico sus dientes en lo más cercano de Tanjiro, los pectorales firmes y duros del pilar.
Tanjiro aprete los dientes ante el dolor repentino, pero no cedió apretando el cuerpo del omega mucho más.
No satisfecho con su hazaña Senjuro le propino un cabezazo en la nariz de Tanjiro, el alfa hizo hacia atrás la cabeza a tiempo, pero no lo suficiente como para no recibir daño.
— Suficiente Senjuro — el placer que inicio en su nuca del omega lo hizo jadear de manera audible y rendirse a la fuerza y el poder de la voz alfa ejercía en él.
Suavemente entrego su garganta en señal de sumisión.
Su propia entrega sorprendió a Senjuro, nunca antes un alfa habia logrado someterlo a tal grado, siempre había luchado y había ganado, ni siquiera la voz de su padre y hermano había podía con su voluntad de omega.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Bestia⌠TanjiSen⌡
FanfictionUn ser casi extinto resurge, una bestia guerrera capaz de proteger al indefenso, Kamado Tanjiro es un berserker, aquel guerrero con sed de sangre de demonio capaz de proteger. Un berseker es tan fuerte y capaz de sucumbir a su bestia que necesitan u...