[Perdón, se me olvida del día en el que estoy viviendo xd]
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『C.18』
¬No se cuanto a pasado pero... No me interesa...¬Ha pasado 1 semana desde que te encerraste en tu cuarto, nisiquiera has comido algo.... Cuando llegaste de quien sabe donde, estabas bañado en sangre.... Por favor, dime que pasa...
Haruna no recibió respuesta alguna, ya rendida de intentar hablar con el por casi 50 minutos, se despidió.
¬Si quieres algo me avisas si? Estaré en la sala...
¬Si yo... Saldré en un rato...
«Lo que pasó ahí dentro... Apenas tengo memoria de mis acciones...
Algo me dice que... No debo intentar averiguar lo que hice ese día...»
A su mente llegaron leves recuerdos de la matanza que hizo, el cómo le abrió el estómago hasta la garganta a ese tipo lo hizo querer vomitar.
Izuku se paró frente al espejo de cuerpo completo que tenía, el ver que estaba bañado en sangre seca lo hizo querer vomitar aún más así que se fue al baño.
Después de vomitar, se metió a la bañera a darse una ducha, la sangre caía, izuku prácticamente se rasgaba la piel por la fuerza que aplicaba al querer quitarse toda la sangre...
Despues de ducharse, se miró en el espejo, el color de sus ojos poco a poco iba cambiando, pasaron de verse completamente verdes a tener leves tonalidades azules
No era narcisista pero esta ves se estaba viendo a detalle en todas las partes de su cara para ver si encontraba alguna zona donde no haya quedado sangre
Izuku salió del baño y se cambió, cuando estaba dispuesto a salir, limpió antes todo su cuarto, las sábanas estaban con sangre seca, señal de que no se había movido de ese lugar desde que llegó
Cuando terminó de limpiar, salió del cuarto pues sentía que la única basura que quedaba era él, se dirigió a la sala y vio a su hermana preparando algo para comer, ella se alegró al verlo y fue a abrazarlo.
¬Y dime, ya estas mejor?
¬Si, no te preocupes, más bien, que estas preparando?
¬Estoy preparando un plato mexicano, los llaman "tacos"
¬Tacos eh.... Y si sabes como se preparan?
¬Pues...
A su mente llegaron varias imágenes de ella quemando la cocina, incendiando el tacho de basura, y muchas cosas malas más.
¬Supongo que si, ah por cierto, un tal Makoto te a estado llamando
¬Makoto? «¿El tipo de la Incursión? ¿Que quiere de mi y como consiguió mi número?»
¬Si, ¿Quién es? ¿Es un amigo?
¬Ahm... Si, es un amigo, lo conocí en una fiesta monstruosa.... ¿Que quería?
¬Dijo que lo vieras hoy a las 6 en un café que está por la UA
¬Hoy? Que oportuno es este tipo...
«Aunque ahora que recuerdo... Me dijo que quería hablar conmigo acerca del sistema en un café que conocía...»
¬Pues ahí estaré, vamos, te ayudaré a preparar eso tacos
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
ActionDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...