¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『 T.3 C.02』
ーEstudiantes, el día de hoy, se enfrentarán contra el joven midoriya
ー¿Y bien? Quién va primero?
Tomó posición de ataque, pero sin dagas ni katanas en sus manos, todo iba a ser a puño limpio.
ー¡Ya verás estúpido deku, voy a demostrar quién es el más fuerte aquí!1 segundo fue suficiente para estamparlo fuertemente contra el suelo del campo...
Nadie lo vio moverse, apenas y sintieron una leve brisa de aire pasando por el lado de cada uno de ellos hasta llegar al chico explosivo...
«¡Eso es absolutamente veloz!»
Fue el pensamiento de todos los presentes, Aizawa quería parar todo, pero debía quedarse callado para aprehender aunque sea un poco al joven frente a él, aquél joven que le causaba escalofríos...
ーSiguiente...
Volvió a desaparecer en un destello de velocidad... Nadie sabía en qué punto ni dónde aparecería...
Todos se percataron de su presencia, pues estaba arriba de Todoroki, apunto de darle una patada descendente.
El joven bicolor creó una cúpula de hielo alrededor de él lo más rápido que pudo, pero no le sirvió de nada... Pues fue destruido como si nada...Trató de cubrirse con sus brazos y con su lado de fuego, pero fue un intento en vano, fue fácilmente noqueado de una patada en hacha.
«Lo siento Todoroki, pero no he peleado contra un perro de 3 cabezas hecho de lava y obsidiana como para que una llama tan débil me afecte»
ーUno menos... Siguiente. «Espero no haberlo matado... No tengo el poder para revivir muertos»
Desde la distancia, su hermana lo veía alerta, sabía perfectamente lo poderoso que era y podía llegar a hacerse su hermano, en un parpadeo desapareció de su vista...
«¡¿Dónde está!?»
Saliva salió de su boca bruscamente, al dirigir su mirada hacia abajo, se encontró con el puño de su hermano golpeandola...
ーLo siento Haruna, quizás luego te lo compense, por ahora solo duerme...
«Me las paga-rás... algún d-día, hermanito...»
La vista de ella se volvía cada vez más y más oscura, llegando al punto en qué perdió la conciencia y se cayó encima de su hermano, quien la sostuvo durante todo el proceso...
Delicadamente la puso sobre el suelo...
En medio de esa acción, todos los demás intentaron atacarlo con sus quirks.Rápidamente desapareció del lugar, incluso Haruna había desaparecido de ahí, pues de no haberla quitado también, posiblemente los ataques le habrían caído a ella.
Al lado de Aizawa apareció una inconsciente Haruna, ni siquiera se había percatado del momento en el que se había acercado, esto no iba a terminar bien...
Mina, Momo y Kirishima fueron los siguientes
La primera intentó llenarlo de ácido lo suficientemente fuerte como para quemarlo... No logró nada... Iba a arremeter contra la chica rosada, pero su mirada se fue por otro lado, Momo había creado una katana... Esto el joven lo vio con curiosidad... Ella era interesante...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
БоевикDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...