Capítulo 21 : Lunas...

1.6K 252 158
                                    

Uh... Volví? 😅.

¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『C.21』

¬Adiós Melissa.... Me hubiera gustado pasar más tiempo juntos...

¬No no, esta bien, puede que hayas pasado 3 días durmiendo, pero eso no quita que nos divertimos en los 2 últimos días que pudimos estar juntos....

¬Si... Creo que tienes razón....

¬¡Joven Midoriya, tenemos que irnos!

¬¡Ah, si! Adiós Melissa...

Y, por la atmósfera que había entre ellos, le dio un beso cerca de la boca y se fue en dirección a All Might y su hermana...

¬¡Izuku espera!

El pecoso se volteó y se sorprendió por lo que pasó...

Melissa lo estaba besando, sin darle tiempo a corresponderla, ella se separó.

¬Mas te vale venir a visitarme....

¬S-Si....

Estaba anonadado de nuevo, esa reacción hizo reír a la rubia, ambos se despidieron de nuevo y izuku se fue en dirección al avión

Ahí All Might y su hermana estaban sonriendo, una picaramente y el otro con una gran sed de sangre oculta tras una sonrisa....

¬De-Debemos irnos, ¿Se te hace tarde no, All Might?

¬Si.... Tienes razón joven.... Debo reportarme para una misión en la asociación.... Pero estaba jugando con referirme a que uses protección.... ¿Qué hiciste con mi sobrina?...

¬N-Nada.... Bueno, casi.... «De hecho, yo también tengo algo que hacer en la asociación...»

El viaje de regreso fue muy tranquilizante, pues el ver Japón desde arriba era increíble...

¬Me pregunto... ¿Dónde estabas Haruna cuando pasó lo de Wolfram?

¬¿Ah? Eso.... Bueno... Me quedé encerrada en el baño del cuarto cuando cerraron todo....

Y como era de esperarse, unas risas se oyeron por el avión.

¬B-Bueno... Deberías dormir un poco hermano, yo tengo que hacer algo cuando lleguemos, hay un nuevo juego que quiero probar...

¬Si... Creo que tienes razón... Avisame cuando lleguemos si?....

Y cerró los ojos....

.....
Horas después
.....

Él y All Might estaban entrando a la asociación, all might se fue por un lado y izuku se fue a la recepción a hablar con la misma encargada que le pidió su número...

¬Hola... Este....

Sabía como se llamaba, arriba de su cabeza lo decía, pero quería ser respetuoso al dejar que se presente...

¬¡¡M-Me llamo Cat-Catherine!!

¬A-Ah, si... Lo siento, no se me va a olvidar... Bueno, a lo que venía...

¬¿Si? ¿Que necesitas?

¬Vengo a hacer la misión de actualización....

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora