¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『C.5』
El peliverde cruzó el portal y ni bien entró un escalofrío le recorrió toda la espalda.
Bip
[Has entrado a una Mazmorra instantánea]
«Si algo sale mal no dudaré en correr...
Pero al darse la vuelta... Vio como el portal se cerraba como si fuera una pared de hielo...
... O tal ves no...»
¬No puede ser.... ¡¿La puerta fue bloqueada!?
A su costado paso una chica viendo su celular, ella pasó por el portal como si no existiera ante la mirada desconcertada del peliverde
«¿Es esta otra dimensión?....
... Es diferente a las mazmorras que puedo crear yo, nunca en mi vida ví algo como esto antes... Ni como el sistema...»
¬Que debo hacer ahora... Tenía planeado salir corriendo si algo muy malo pasaba...
«¡Si la salida está bloqueada no puedo correr a ningún lado!»
Bip
[No puedes dejar la Mazmorra sin matar al Jefe o sin un "Cristal de retorno".]
[No podrás subir de nivel hasta completar la Mazmorra.]
[No podrás usar tus habilidades hasta llegar a la cámara del jefe.]
¬No puedes irte sin matar al jefe...
Hace una semana estaba matando zombies muchísimo más débiles al nivel 2 de un jugador y...
¿Ahora tengo que limpiar una Mazmorra de posiblemente una dificultad mayor al rango "E" por mi mismo...?
«No puedes subir de nivel hasta acabar la Mazmorra....
Tampoco puedo usar mis habilidades...»
Dando una sonrisa de lado, cerró sus ojos para calmarse un poco, estaba sudando ante lo que estaba pasando
«Maldita sea.... Tienes que estar bromeando»
Y miró momentáneamente la puerta, voltea do de nuevo la cabeza susurró....
¬Yo realmente...
¿... Podré limpiar esta Mazmorra por mismo?
Al ver la oscuridad del lugar.... Un escalofrío pasó por su espalda...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
ActionDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...