𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 22 : 𝕽𝖊𝖓𝖌𝖔𝖐𝖚 𝐕𝖘 𝕬𝖐𝖆𝖟𝖆

1.4K 207 52
                                    

Lo siento, se que es un día antes pero estaba ansioso y apurado por publicar este cap xd

Preparen bien el orto con lo que se viene a continuación 😎

Antes de empezar... Acabo de encontrar esto: ー

Y creo que lo usaré para cuando alguien habla :3

Uhm... Te recomiendo que leas esta cap por pc, y si no tienes o no puedes, búscalo por Google ya que por ahí puedes leer y escuchar la música que te ponen al mismo tiempo desde el móvil <3

Ahora sí. ¿Empezamos?

Esperen... Extrañamente este cap tiene menos vistas que el anterior...

¿Será que se van porque no quieren ver a un ídolo morir...? No sé preocupen, aquí no pasa tal cosa 😁

¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『C.22』

¬¿Pues esa fue la luna Inferior número 1?... Que decepción... Hasta la luna número 5 fue más problemática.... ¿Uh?

Lo que sus ojos vieron lo dejaron sorprendido... Pues el cuerpo no desaparecía, de hecho, éste se había fundido en el techo...

¬Una lástima por ti, pero este no es mi cuerpo real...

Algún tipo de carne se conectó a la cabeza, elevándola...

¬No es tu cuerpo real.... Ya me di cuenta...

Y cuando volvió a lanzarse hacia la cabeza para cortarle el cuello, ésta rápidamente se fundió con el tren...

Y buscando alguna presencia que sea similar a la que tenía el cuerpo falso frente a él, se dio cuenta de donde estaba...

¬Acaso... ¿Eres el tren?

¬Exacto... ¡Planeo comer a las 200 personas de este tren! «Y así quizás logre entrar en el rango de lunas superiores... Los de ese rango no han cambiado en siglos...»

El tren comenzó a... ¿Mutar?....

Algún tipo de carne, si le podría llamar así.... Comenzaba a brotar de todos los rincones del tren amenazando con atacar a los pasajeros... Pero....

Rápidos cortes empezaron a aparecer por todos los vagones...

¬Ya se despertó eh....

Asomando su cabeza al interior del tren lo vio...

Era Rengoku, quien había cortado todos los "tentáculos" que estaban por atacar a los pasajeros...

¬¡Rengoku, encárgate de proteger a los pasajeros, yo le cortaré la nuca a este tipo! «Si es que encuentro la forma de hacerlo...»

«Mσƈσʂσ.... Yσ ɱҽ ҽɳƈαɾɠσ ԃҽ αԋσɾα ҽɳ αԃҽʅαɳƚҽ...»

Izuku asintió, puesto que no tenía la más mínima idea de donde podría estar la nuca del demonio...

Y cambiaron... Líneas negras aparecieron en su rostro... Sus ojos brillaron...

Mirando sus manos, materializó el mana y lo comenzó a hacer girar....

¬Así que ésta es tu famosa esfera de maná... Nada mal para un mocoso como tu...

«¿Como que para un mocoso como yo?...»

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora