𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 40 : 𝕰𝖘𝖙𝖔 𝕽𝖊𝖈𝖎é𝖓 𝕰𝖒𝖕𝖎𝖊𝖟𝖆...

869 147 25
                                    

¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『T.2 C.40』

...

ー¡Hey! ¡Despierta!...

Todo estaba oscuro... Aunque no pudiera verlo.... Frente a él había una persona sin cabello...

«¿Qu-...?»

ーAl fin se puede hablar contigo...

«Ahm... Y-Yo estaba...»

Estaba desconcertado... Aún no procesaba lo que había pasado... Al intentar hablar, de dio cuenta de que no podía...

Al mirar abajo, se dio cuenta de que algunas partes de su cuerpo estaban cubiertas por algún tipo de humo verde...

ーEsa cosa que estaba dentro de ti nos impedía el poder comunicarnos... Pero ahora que se fue, tengo que explicarte esto lo más pronto posible ya que sé me acaba el tiempo...

«¿Quién es este tipo? Y... ¡¿Qué demonios es esto!?»

ーTu ya has manifestado mi quirk, ¿no es así?...

El pecoso se le quedó viendo, sin entender a lo que se refería...

ー¿Donde están mis modales?... ¡Mi nombre es Daigoro Banjo, un gusto!

Izuku solo asintió.

ーAhora, sobre mi quirk...

En su mano aparecieron una especie de látigos negros...

ーHace un tiempo tu fuiste capaz de usarlo sin problemas... Mira

Un recuerdo en tercera persona vino a la mente del pecoso...

Era él... Pero, la misma especie de látigo negro salió de su mano, tomó el teléfono que él había lanzado a otro mueble y se lo puso en la mano...

(si no recuerdan que escena es, vayan al cap 28 xd)

El recuerdo acabó... Su visión volvió a aquél lugar oscuro... Banjo, quien estaba frente a él... Comenzó a desaparecer...

ー¡Ah! Parece que se me acabó el tiempo... Escucha, esfuérzate por cultivar este poder... El One for All, no es un poder que se tome a la ligera...

¡Sigue avanzando!

.
.
.
.

ー¿Señor?...

Una voz se escuchó entre la oscuridad de su mente...

ー¿E-Eh...?

Poco a poco fue abriendo sus ojos... Lo primero que vio fue 3 sombras arrodilladas en fila a un costado de él...

[Está es la tercera vez que el sistema te salva la vida, aunque, también te salvó la bendición de Kandiaru]

ーSeñor, le pido nuestras más sinceras disculpas, el objetivo, nos logró dejar fuera de combate...

ー¡Ah!

Se levantó de golpe...

ー¡¿Qu-Qué pasó...!? ¡¿Dónde está!?

Sus ojos buscaron por toda la casa, sin encontrar nada... Sentimientos de tristeza y pérdida lo invadieron... Quería llorar, pero se percató de las 3 figuras que estaban a su lado...

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora