Bueno, antes de empezar...
Quién no deje el código nuclear de la imagen de arriba es el fan N°1 de los gacha tubers ⚛
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.38』
ーUhg...
Al recordar lo que había pasado, abrió los ojos...
Ni bien los abrió, lo primero que vio fue unos bastante grandes pechos...
ー¿Eh...?
ー¡Oh! ¿estás bien?
Sintió que su cabeza estaba apoyada en algo muy suave... Al percatarse que estaba en los muslos de aquella mujer, se levantó...
ー¡Ah! L-Lo siento...
Ella le sonrió amigablemente...
ーLo siento, pero es todo el japonés que sé...
Él apartó la mirada apenado... Aunque rápidamente cambió de una apenada a una seria...
ー¿Donde estoy?
Susurró.
ーEstas en mi edificio amigo...
Al darse la vuelta lo vio bajando unas escaleras, el asesino se dirigia hacia el mientras tomaba vino en una copa que traía.
Estaba bestido de manera elegante, aunque traía una bendita en la mejilla...
ー¿Qué... Qué pasó?
El asesino se acabó su vino...
ー¿A qué te refieres?
La mujer se levantó y se dirigió hacia el bar que tenía el lugar...
ーMe refiero... ¿Cómo le ganaste a la técnica que usó él?
Jhon asintió, la mujer le trajo otra bebida y él le agradeció...
ーSimplemente use una brecha que se abre cuando utilizas "Mana Zone" Y con eso logré hacer que se desmaye golpeando su corazón y aplastandole los pulmones...
Izuku se quedó en blanco...
ーEs mi cuerpo al que casi matas, sabes?
ーSi, pero el pudo haber destruido la Mazmorra, mis hombres y a mi con tan solo ese truco... Y por lo que veo, estas completamente bien, no sé de qué te quejas...
ーUhg... Bueno, aún no estoy "completamente bien" mi brazo derecho está entumecido desde hace unos días...
ーQue bueno, ven... Te mostraré tu lugar de hospedaje y cual será tu trabajo...
ーEspera... ¿Qué?
Miró hacia abajo, dándose cuenta de que también estaba vestido formalmente...
ーNo... No no no no...
ーUn trato es un trato, y perdiste, ahora trabajarás para mi...
Beep~
[Nuevo trabajo adquirido: Asesino profesional]
Estaba tan frustrado que no escuchó la notificación.... Al voltear la mirada, se fijó en el gran lugar en el que estaba...
ーNo lo entiendo, ibas tan bien, hasta que decidiste cambiar con él, ¿por qué?...
ーYo no lo decidí, él lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
ActionDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...