No creo que wattpad acepte la imagen de arriba xd
Ahora que lo pienso, ¿cómo es que todavía no me borra la historia o la cuenta? ._.
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.41』
ー¡Woah! ¡Es realmente enorme!
«¡No quería algo tan grande!»
Izuku y Haruna estaban dentro de su nueva casa...
Parecía la casa de la familia yaoyorozu... Sólo que un poco más pequeña...
ーHermano... ¿De donde sacas el dinero para esto?
Izuku estaba viendo los alrededores...
ーMe lo da el sistema como recompensa... Esta Mansión tiene un campo de fuerza que evita entrar a intrusos... Estarás a salvo cuando yo no esté...
ー¿Y cuanto costó todo esto?
ーAh... Alrededor de 500 mil monedas de oro...
Lo siguiente que escuchó fue un fuerte golpe contra el suelo...
Al voltear su mirada, vio a su hermana tendida en el suelo completamente pálida...
ー¡Haruna!
Izuku extendió su mano para ayudarla a levantarse, pero...
Woooosh!~
ー¡Ah!
ー¡Ah, lo siento Haruna!...
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎«¿Qué... es esto?...»
Desde su mano había salido un tipo de látigo negro, que había agarrado a Haruna desde la cintura y la había alzado como si de una pluma se tratara...
Aquéllas palabras de aquél tipo vinieron a su cabeza...
~Este es mi quirk... Black Whip~
ーLátigo negro... Es bastante práctico para moverse...
Con un pensamiento, hizo que el látigo baje a Haruna...
ーLo siento, es algo nuevo que acabo de descubrir hace poco... Todavía voy a aprender a usarlo...
Ella se le quedó viendo con sorpresa...
ーMe gustaría entrar en ese sistema... ¿Cómo entro?
ーNo lo sé, a mi me invitaron, pero... Tengo entendido que los únicos que te pueden invitar son los moderadores
ー¿Los moderadores?
ーSi, ellos supervisan el sistema... Creo, no presté tanta atención...
ーBueno, supongo que a menos que me encuentre con uno o me inviten, esto del sistema será algo que dejaré de lado...
ー¡Muy bien! ¿Por qué no te vas a instalar?
«Gracias a dios... No quiero que esté en tanto peligro»
[Oye bruto, por si lo olvidaste, ella aspira a ser héroe y también, al ser tu hermana, corre más peligro que nadie]
«Oh... Tienes razón... Pues me encargaré de que no le pase nada mientras yo esté vivo»
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
БоевикDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...