Ni modo gente, tendré que bajarle 2 rayas a las imágenes que subo o sino me borran la historia xd
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.43』
Rojo...
Era todo lo que se veía en varios lugares...
Ya no quería seguir viendo partes humanas hacia donde sea que mirara...
Extremidades, órganos... Sangre...
«Vivir una vida pacífica llena de abuso de parte de bakugo y incluso enfermo no suena tan mal comparado con esta vista...»
A sus pies, había una cabeza arrancada de su torzo...
Lo pateo...
Cómo si fuera una pelota...
Su mirada estaba muerta...
Su cabello cubría uno de sus ojos...
ーCreí... Que se morirían todos con ese ataque, pero...
Ustedes siguieron y siguieron atacando...
Sin parar...
Sin darme un respiro...
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎Y ahora...
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎No queda ninguno de ustedes...
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎Comenzó reírse escandalosamente...
Después de un buen rato riendo, paró...︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎
En su mano apareció una daga...
Diferente a todas las que había tenido hasta ahora...
Beep~
[Nombre: Dagas Infernales.
Tipo: Arma.
Rango: S][Efecto: 2 en 1]
[Al equipar las 2 dagas infernales los cortes se vuelven un 10% más letales. (El porcentaje incrementa 1% con cada ataque que reciba el usuario)]«Y pensar que casi las olvido en el buzón... Aunque en estos momentos no puedo equipar la otra porque me arrancaron el brazo izquierdo, será para la próxima...»
ーMuy bien... ¿Por qué no terminamos esto?
ー¡Es increíble que hayas matado a jugadores que te doblan los niveles!... ¡Bien hecho Elegido!...
El Moderador... Que había estado observando todo desde arriba de un edificio, le comenzó a aplaudir burlonamente...
De hecho, él fue quien le arrancó el brazo... Y se había puesto a descansar arriba del edificio mientras se lo comía...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
БоевикDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...