Como un sabio dijo:
"Al mal tiempo, buena paja"
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.3 C.4』
Este tipo era demasiado grande he imponente, sentía como todos sus músculos se tensaban, estaba ansioso por saber qué tan poderoso sería este caballero...
ーAntes de empezar... Déjame decir unas palabras... ¡Que gane el mejor!
Hizo aparecer 2 dagas y se colocó en guardia... Igris, que traía una Claymore (espada grande) le dio un par de vueltas en el aire y la clavó en el suelo... Colocó sus manos atrás de él y también sacó 2 dagas...
ーBien... Al menos me entiende-...
Se agachó, por donde antes estaba su cabeza, pasó una afilada daga a toda velocidad, dando un potente tajo que cortó todo lo que había atrás, incluso el aire...
Este tipo era más rápido de lo que aparentaba...«No es alguien a quien deba tomar a la ligera...»
Beep~
[Esprintar ha sido activado]
No le dio tiempo a siquiera que Igris lo siga con la mirada, a la vista del joven, todo se volvió súper, súper lento... En ese lapso de tiempo, vio como igris estaba a punto de clavarle la daga en el estómago...
Tranquilamente, "caminó" hacia un costado, hizo que todo volviera a la normalidad, para la vista de Igris, el chico había desaparecido de la nada, y él había clavado su daga al vacío...
ー¡Oye, aquí estoy!
Se dio la vuelta, siendo recibido por un fuerte puñetazo en toda la cara que lo hizo tambalearse...
Ese golpe en definitiva había dolido, alzó la mano, la claymore que estaba clavada en el suelo salió disparada hacia la mano de Igris, quien la agarró y dio un gran tajo en dirección al chico...
«¿Qué habilidad acaba de usar?»
Ese fue su único pensamiento, no le importó el corte que estaba haciendo en su contra, pues quería saber sobre esa habilidad... ¿Acaso había sido telekinesis?
Sin darse cuenta, había agarrado la gran espada con sólo un brazo, deteniendo el tajo como si fuese un simple palo de madera con solo sus dedos...
Igris forcejeaba por intentar darle un corte, pero el agarre del chico era más fuerte, aunque su brazo también temblaba levemente...
ーBasta de juegos... ¿Serías tan amable de darme tu habilidad?
Había puesto un rostro amigable, pero sus acciones demostraron todo lo contrario, pues hizo más fuerza en los dedos y rompió la gran espada...
Utilizando una de sus piernas, lo pateó hacia el techo, antes de que Igris se estrelle contra el techo de la habitación, él había aparecido para interceptarlo y lo mandó de regreso al suelo de una patada en hacha...
Cuando cayó, muy sonoramente, él volvió a aparecer frente a Igris, con un brazo a punto de golpearlo... Igris apenas pudo verlo, cuando alzó la vista y vio ese inmenso golpe que iba a recibir...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
AçãoDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...