𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 30 : 𝕸𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖉𝖎𝖉𝖔...

1.1K 188 67
                                    


¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『T.2  C.30』


«Yo podría vivir sin comida por tiempo indefinido porque extrañamente no la necesito...
Pero ellos...
No podría decir lo mismo de ellos»

Izuku veía a sus compañeros a la distancia...
Él estaba al lado de una heroína de cabello verde con cosplay de gato igual a las otras 2 heroínas, ella se llamaba Ragdoll...

Ella estaba sentada en una roca mientras tarareaba una canción...
Parecía que no se había percatado de la presencia del pecoso, él estaba en el lado izquierdo de la roca...

ー¡Ahí estas!

Le gritó el hombre, que extrañamente también tenía cosplay de gato, se llamaba Tiger, otro integrante de las PussyCats...

ーSolo estoy viendo el paisaje...

ーVamos, ayúdame a preparar la comida para cuando lleguen...

ー¡Nop! ¡Me quedaré aquí a esperar a que alguno llegue!...

ーMandalay dijo que hace unos 9 minutos fueron lanzados... Osea que tardarán horas...

ー¡Sip!

ーHah... Si algún estudiante llegara antes que los demás, aún así tardaría un par de horas en llegar aquí... ¿De verdad vas a esperar ese tiempo ahí sentada en esa roca?

ー¡Sipi!

Él Suspiró

ー¿Ahora quien me ayudará con la preparación...?

ーSi quiere, yo podría ayudar...

Él, al escuchar la conversación de los héroes, y escuchar que necesitaban un par de manos extra, se propuso a ayudar...

Los instintos de ambos se dispararon al escucharlo...

ー¡¿Quién eres!? ¡¿De dónde saliste!?

ーEstoy aquí desde hace unos 7 o 8 minutos, tal ves más...

Tiger, veía el impecable uniforme de la UA que traía puesto el chico, ante la mirada de confusión de Ragdoll...

ーNo eres un estudiante ¡¿verdad!?

Su compañera, al escucharlo, saltó de la roca y ni bien sus pies tocaron el suelo, se puso en guardia...

ー¡¿Cómo llegaste aquí!?

Le preguntó ella...

ーAh, cierto, olvidé presentarme. Soy Izuku, Midoriya izuku de la clase 1-A...

ーLos estudiantes de la clase 1-A fueron lanzados al bosque hace unos 11 minutos, es imposible que un estudiante llegue aquí en ese tiempo

Ragdoll se lanzó hacia él y intentó cortarlo con las garras de sus guantes, izuku la esquivaba con facilidad...

ー¿Podría... ーesquivó otro zarpazoー terminar?

Al mismo tiempo que terminó de hablar, se tuvo que agachar para esquivar una patada, proveniente de tiger...

ーSi no me van a dejar hablar, todo lo explicará ésto...

Haciendo un movimiento de pies, desaparecio de la vista de ambos...
Tiger, al mismo tiempo que regresaba su pierna, que la había estirado 15 metros, sintió una fría brisa pasar por su lado...

Una presencia atemorizante y penetrante se alojaba detrás de él...
Sudo frío...

«¿Donde lo dejé?.... ーBuscó en sus bolsillos y solo encontró pelusaー Ah, creo que estaba en el inventario...
¡Aqui esta!»

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora