𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 39 : 𝕾𝖊𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘...

932 146 35
                                    

Despertar y ver eso todo los días sería un placer que nadie en este mundo se puede dar :'3

¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『T.2 C.39

ー¿Cómo qué me está buscando?.

ーY no sólo a ti, también al otro chico que estaba ahí contigo.

«¿Makoto?»

ーNo creo que nos esté buscando para saber que pasó ahí dentro...

ーÉl aún cree que están, o bueno, estás en Japón... Creo que no necesito recordarte porqué te está buscando principalmente a ti, verdad?

ーSí si lo sé, la clase bugeada, "Baël" que es a quien realmente quieren...

ーTendrás que prepararte... Cosas muy problemáticas están por venir...

ーLo sé... «Y pensar que todo esto ocurrió gracias al sistema...»

ーVen, te daré tu primera misión.

ー¿Ah?...

.......
Un par de días después
.......

No puedo creerlo...

Izuku estaba viendo su celular donde había un mensaje de Haruna preguntándole que si llegaba trajera algo para cenar...

ーSolo pensando en comer...

«Hҽყ, me quedé dormido un buen tiempo, ¿qυҽ ραʂσ?»

ーVerás...

[Flashback]

ーTu primera misión será capturar a un ruso que te ha estado siguiendo sin que tú te des cuenta.

Izuku estaba viendo atentamente a Jhon, hasta que su mirada cambió a una seria cuando mencionó lo del ruso...

ーSu nombre es Alek, toma, en este archivo tendrás algo de su información... O bien puedes usar tu habilidad observar y verlo por ti mismo...

Jhon le había entregado un archivo donde decía toda clase de información sobre el ruso...

[Información personal]

[Nombre: Alek.
Apellido: Maksimov.
Nickname: Elver galarga.

Estatus económico: Alto.

Tipo de sangre: O-
Donador de órganos: NO.
Virgen: Si.

Parientes: (Desconocidos)]

«Me gustaría burlarme de que es virgen, pero yo también lo soy...»

ー¿Él es a quien debo capturar, no?

ーSi, toma...

El pelinegro le entregó un boleto de avión.

ーEl sujeto está en Japón, ve, cumple tu misión y regresa... Todo va a cambiar a partir de ahora...

Izuku asintió y se comenzó a marchar... Jhon se quedó viendo a la nada pensativo...

ー¡Oye, Elegido!

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora