Volé con el trailer de Spider-Man No Way Home :0
¡¿Se confirma el multiverso!? >:3
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.42』
ー¡¿Cómo qué no tienes la clase única!? ¡Maldita sea!
Mientras el hombre arriba del todo se quejaba drásticamente... El pecoso se puso a analizar la situación en la que estaba...
«Siento el maná de más de 150 personas...»
Sus ojos comenzaron a soltar una estela en forma de humo...
«Sus niveles son de 300 para arriba...»
Su piel brilló...
Y su cabello, se estaba comenzando a erizar...
«Ni modo... Tendré que descontrolarme un po-...»
...
Todo se volvió gris...
Como si el tiempo hubiera sido detenido...
Unos pasos se escucharon acercándose...
Giró su cabeza hacia el lugar de donde provenían, cuando la vio...
ーIzuku... El patrón quiere verte...
La vista de ella se dirigió hacia las varias personas que estaban paralizados en el edificio
ーSabía que tu protección ya había expirado, pero no pensé que vendrían tan rápido...
Él solo la veía, sorprendido...
ーEs bueno verte de nuevo, Chisato...
Al final, se decidió por darle una sonrisa sincera...
ーHola, izuku...
ー¿Dónde estuviste todo este tiempo?...
ーMe reasignaron, estuve un tiempo investigando a un ruso que estaba comenzando a causar problemas a la asociación...
La boca del pecoso se abrió levemente, dándose cuenta de que el tal Alek se estaba volviendo un problema para todos...
Pero...
¿Por qué?...
ーComo sea, me gustaría ayudarte, pero por lo que siento... Ya no eres el mismo niño débil al que vi por primera vez... De hecho, esa fue la principal razón por la que me reasignaron.
El rió un poco nostálgico... Sentía que no hace mucho había sido la cita que tuvo con ella...
ーBueno, solo vine a comunicarte que el patrón tiene una misión especial para ti, así que acaba aquí y ven a la asociación...
Ella se dio la vuelta... Creando un portal solo extendiendo su mano...
Izuku se sorprendió...
Ella antes de entrar, se giró a verlo mientras sonreía...
ーSi haces enemigos, aumenta tus aliados... Cuando se trata de aliados como de enemigos, la cantidad no es importante, sino la calidad...
Y finalmente, cruzó el portal...
Se había quedado pensando en las palabras que le había dicho, cuando de repente todo volvió a la normalidad...
ー¡Dime! ¡¿Quién la tiene!?
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
БоевикDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...