Si, es ella y si no te gusta:⬆️
XD
No hay una épica pelea, pero si hay música <3
Así que ya sabes, lee este cap por donde puedas leer y escuchar música al mismo tiempo :3
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.34』
La transmisión la vio todo el mundo...
Incluso una bella adolescente pelinegra vestida de rojo...
ーVaya vaya...
Así que me voy un par de años y todo aquí se vuelve interesante...
Sonrió.... Su presencia fue cubierta por un humo rojo... Haciéndola desaparecer del lugar donde estaba...
.
.
.
.ーТаким образом, вы стали сильнее... (Así que te haz vuelto más fuerte...)
El ruso, al darse cuenta de que estaba hablando en ruso y no japonés, se golpe el cuello...
ー¡Ay, maldito traductor, siempre cagandose!...
Se aclaró la garganta...
ーYa expiró su tiempo de protección... Ahora si... Vamos a ir verlo...
[¿Seguro de que lo vas a matar?]
ーSi tengo qué...
Guardó su teléfono desde donde estaba viendo la transmisión y también desaparecio del edificio donde estaba...
[Perfil del jugador]
[Nombre: Alek.
Apellido:???
Nickname:???Edad: 17.
Nivel: 600.
Exp: 10.207 / 990.525.Rango: A (En promoción)
Clase: Guerrero.
Trabajo: Streamer.Título: Maestro solar.
Fatiga: 00]
.
.
.
."¡Oye! ¿Oíste qué la protección temporal que le otorgó Tet al elegido ya expiró?
"¡¿Enserio!? ¡Ahora si podremos obtener la clase única!"
Muchísimas personas se quedaban viendo a la nada... Como si vieran algo que personas normales no puedan ver, y era...
[¡Comunicado!]
[Detalles]
[Queridos jugadores, este es otro anuncio de su querido administrador Tet, quiero informarles que la protección temporal que le otorgue al elegido (sin que él lo supiera).
Ya ha expirado, siéntanse libres de hacer lo que quieran.Atte: Tet.]
.
.
.
.ー¿El niño al que le deje su mensaje aquél día...? ¿Qué tiene?...
Lo que escuchó el Asesino por el teléfono lo descolocó...
ー¡¿Actualmente está a mi nivel!?... No, eso es imposible, ¡para estar a mi nivel debería pasar mínimo 3 o 4 años leveleando!
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
AcciónDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...