T.3 Capítulo 03 : Cambio De Trabajo...

571 113 19
                                    


¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『T.3 C.03』


Ha pasado un tiempo desde que le quitaron a Baël, desde entonces no ha podido encontrar a Alek, el sujeto que se lo quitó...

En este momento él se encontraba sentado en la azotea de un edificio en Hosu...
Estaba viendo los rastros de destrucción que habían quedado desde el enfrentamiento de All for One contra All Might y en donde él había interferido...

Algo que le habían dicho lo dejó pensando, aceptar o negarse, no sabía cual iba a ser su respuesta...

ー¿Entrenador de la UA, eh...?

Era algo bastante molesto para él, enseñar a cómo usar quirks... ¡Él nisiquiera tenía uno! ¿Cómo esperaban que enseñe algo que nunca había tenido?...

Solo se limitó a suspirar... No se sentía tranquilo, tendría que rechazar esta vez... Tampoco quería negarse al director Nezu, no sabía que debía hacer...

ーSophia, ¿recuerdas el Castillo Demoníaco?

[Uhm... Si, aquel al que no querías entrar por miedo a orinar en tus pantalones]

ー¡Jamás dije algo así! Solo dije que aún no tenía el nivel suficiente para salir vivo de ahí, o eso creo...
Pero ahora, creo que con esto podré seguir ascendiendo sin necesidad de tener a Baël...

Frente a él apareció un panel de notificación, con las mismas escrituras de antes...

Beep~

[La misión: "Cambio de Trabajo" ha llegado. ¿Desea hacerla ahora?]

ーDame un momento...

Frente a él apareció su inventario, estaba repleto de cosas, tal vez la mitad era basura que debía sacar algún día...

«Aver... Armas, tengo 2 katanas, 5 dagas y 3 pistolas que le quité a Jhon... Armaduras, tengo la gabardina del Cerberus, el kimono del señor Urokodaki... ¿Una bufanda rota? Se parece a la que traía Stain...»

ーEl resto no me sirve... La bufanda igual... ¿Por qué me preocupo tanto? Creo que estoy listo para esta misión...

La notificación volvió a aparecerle en toda la cara, esta vez aceptó, inmediatamente después de decir "si" un portal apareció atrás de él y lo absorbió en segundos...

El portal se cerró ni bien lo absorbió y también desapareció sin dejar rastro...

.
.
.

«Podría usar eso para escapar si lo necesito... Ah, este lugar parece un castillo...»

Todo el pasadizo estaba oscuro, aunque no suponía un problema pues su vista estaba tan afinada, que podía ver como si estuviera bajo el sol...

Al momento de dar un paso, el pasadizo, anteriormente oscuro, se iluminó con antorchas en las paredes, bueno, al menos le facilitaban algo el ver a los enemigos...

Agarró una antorcha y se la llevó consigo, conforme avanzaba más y más, el lugar se volvía más amplio...

«¿Qué pasa? que el lugar está vacío ¿acaso tengo que llegar a cierta zona para empezar esto?»

No pasó mucho cuando pasos metálicos empezaron a sonar por todo el lugar...

Frente a él poco a poco fueron aparecieron caballeros de armadura, la mayoría con espadas, otros con ballestas y algunos con dagas...

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora