T.3 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 01 : 𝕽𝖊𝖌𝖗𝖊𝖘𝖔...

685 117 30
                                    

¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!

『 T.3 C.01』


ーUhm...

Estaba tenso, pero al mismo tiempo relajado, con sudor goteando por todo su cuerpo, venas marcadas igualmente por todo su cuerpo...

«¿Qué debería hacer?»

Frente a él había un panel de notificación, con algo bastante interesante escrito.

Beep~

[Llegó su nueva misión de cambio de trabajo. ¿Desea hacerla ahora?]

ーNo, por el momento no...

Soltó un suspiro, dando un leve giro de su mirada, en otro panel, estaba un muy clásico escrito de misión diaria, pero esta vez estaba un poco modificado...

«La había dejado de hacer porque se había convertido en algo muy simple y aburrido... Pero ahora»

Beep~

[Misión Diaria:
-Haz 10.000 sentadillas.
-Haz 10.000 abdominales.
-Haz 10.000 lagartijas/planchas. (como quieran decirle)
-Corre 100.000 kilómetros.]

[Recompensas:
-150 puntos de stats.
-1.000 puntos de Exp Universal.
(Nivel de usuario o de habilidades)
-Caja de bono al azar.
-Recuperación de status inmediata.]

ーAhora sí que está más adecuado a mi nivel... Pero bueno, creo que debería empezar con el desafío de esta Mazmorra de una vez por todas...

El lugar donde se encontraba era una Mazmorra creada por él...

Estaba manteniendo su equilibrio y sosteniendo su peso sobre su katana clavada sobre el suelo, todo esto con un dedo, la razón de su sudor era que había estado en esa posición desde hace más de 6 horas, desde un principio, estaba meditando hasta que llegó la notificación de cambio de trabajo, y así llegó hasta aquí...

Se bajó y quitó la katana del suelo, se puso en guardia y susurró la palabra "empezar"...

De todos los alrededores varios enemigos hechos de piedra salieron disparados hacia él a toda velocidad, absolutamente todos llevaban espadas...

Algo que ninguno de esos golem's sabía, es que para la perfeccionada vista del joven, ellos se movían extremadamente lento...

ーApenas inició y ya me aburrí...

Un borroso destello azul se esparcio por todo el lugar, todo se detuvo, él volvió al lugar exacto donde había comenzado el desafío, inconscientemente había guardado su katana en su funda y lo siguiente que sucedió fue que al momento de guardar su katana, todos los golem's fueron destruidos en pedazos...

ーUhm... Debo subir el nivel, el normal ya no funciona para entrenar...

Deslizó los dedos por el aire, y seguido de esa acción lo acompañó un panel de control. Entre las opciones había una de diferentes dificultades

[-Pacífico.
(Que noob)

-Fácil.
(¿Estas jugando o entrenando?)

-Normal.

(Meh, algo es algo)

-Difícil.
(Jaja, ahora si empieza la diversión)

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora