La imagen de arriba es una de las más leves que tengo xd
Y con esta parte, son 40 partes publicadas :0
Bueno, fui tan pendejo de confundirme, en lugar de guardar le dí a publicar y aquí esta el cap xd
¡𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔
𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌!『T.2 C.37』
ー¿Cómo?
ーAsí es...
Sonrió, ante la incrédula mirada del pecoso...
ーSi yo gano, te convertirás en un miembro oficial de mi organización
[¡Acepta! ¡Acepta pendejo!]
Izuku dirigió su mirada hacia Sophia un momento y habló.
ーMuy bien, pero si yo gano, quiero aumentar algo más...
ーEsta bien, ¿quieres más recompensas?
Izuku solo sacó la lengua mientras sonreía...
El asesino solo suspiró...
ーBien...
Hizo aparecer un par de dagas...
ー¡Empecemos!
Sin previo aviso se las lanzó con tanta fuerza, que dejaron una estela en su recorrido.
Izuku, en lugar de alarmarse, sólo extendió la mano y las atrapó como si no fueran nada...
El asesino se sorprendió...
«¿Qué...? Esa fuerza era suficiente como para atravesar a 5 jugadores de nivel 100...»
Izuku las puso frente a su rostro...
ーAdmito que las lanzaste con bastante fuerza, pero...
Las miró un momento...
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎Las movió de su cara...
Mostrandole una sonrisa un poco psicópata...
ーLo siento.... Pero yo ya no soy el mismo de antes...
Se las regresó de la misma manera, tal vez con más fuerza y velocidad.
El asesino las devolvió a su inventario en el momento justo antes de que le impactaran en la cara...
«¡Eso estuvo cerca!... ¿De verdad a avanzado tanto que me obligará a pensar en una estrategia?»
Mientras él pensaba... Izuku dio un leve paso al frente, seguido de nada... Su figura se distorsiono y desapareció de la vista del asesino...
¡Crack!~
Fue una de sus costillas quebrandose, el impacto lo mando a volar hacia un costado...
ー¡Toma, para que te acompañe!
Extendió el brazo y le lanzó una esfera de maná...
¡BOOOOOM!~
La explosión dejó bastante polvo alrededor, el asesino quedó incrustado en la pared de la caverna, su mirada estaba extremadamente ensombrecida...
«¿Eso habrá sido suficiente?»
[Nah, prepárate]
ーJeje... ¡JAJAJAJA!
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋 𝕷𝖊𝖛𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌
БоевикDébil y vulnerable... Era como se había sentido toda su vida... Ese joven peliverde de aspecto frágil, vivió una vida llena de cosas que fácilmente podrían llevarlo a tomar una de las decisiones más estúpidas de su vida, como lo sería el suicidio...