No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Al llegar a la empresa, Zayn se apuró a abrirle la puerta a Samanta. Quería hablarle, pero ella bajó rápido, y se metió rápidamente en la empresa. Samanta quería evitar por todos los medios a Zayn, y haber hablado con Nora sobre que su padre solo quería que se casara con Derek la había afectado bastante.
Nada más traspasó la puerta de la empresa, se metió al baño, y se encerró hasta tranquilizarse.
Cuando salió, encontró a Zayn mirando hacia todos lados, muy nervioso. Se mordió el labio, y caminó hasta él, pero menos de decirle nada; levantó la barbilla, y pasó por su lado. Acto seguido, sintió unos pasos siguiéndola, y supo la instante que él estaba detrás de ella.
Subió las escaleras de caracol que daban al despacho de su abuelo, y se paró al ver a la chica que estaba sentada en el puesto de secretaria de su abuelo.
—Y tu... ¿Quién eres? ¿Dónde está Martah? —
—Yo...Yo soy Jessica...Martah se fue hace una semana y media. Ella tuvo un bebé, y se quiere dedicar a cuidarlo...Em...Un placer conocerla, señorita Hamilton.
—Oh...Así que eres la nueva secretaria de mi abuelo...Bien, un placer conocerte también, Jessica. ¿Puedes avisarle a mi abuelo que ya llegué? —
—Claro señorita, con mucho gusto—Jessica se levantó, y caminó por el pasillo hacia una puerta. Samanta se giró, y se encontró con Zayn detrás de ella, mirándola.
—No hacía falta que entraras.
—Lo siento señorita, pero según mi informe, aquí es donde más tengo que estar pegado a usted—Samanta bufó y miró hacia el pasillo, donde venía Jessica.
—Su abuelo ya la está esperando, señorita.
—Gracias, Jessica—Samanta le dio una última mirada a Zayn, y se fue hacia el pasillo. Zayn fue detrás, pero se quedó de pie al lado de la puerta. No era su intención escuchar la conversación de Samanta con su abuelo, pero las paredes eran finas.
Samanta entró al despacho de su abuelo, y sonrió.
—Pero mira que hermosa está mi nieta hoy—Samanta se sonrojó, y se acercó a abrazarlo.
Hoy, y todos los días
Pensó Zayn, mientras escuchaba todo.
Jerry se separó, y le hizo un gesto a su nieta para que se sentara.
—Y bueno abuelo, soy toda oídos, ¿en qué te puedo ayudar? —
—Bueno...Sé que te gusta viajar.
—Me encanta—Dijo Samanta corrigiendo a su abuelo.
—Te encanta... —Se corrigió Jerry—Por eso decidí que tú puedes ser mi representante en New york. Solo tendrías que ir por un mes o dos, no es mucho, Sam...Y me harías un gran favor.
— ¿Me estás pidiendo que vaya en representación de la empresa? ¿Yo? —
—Sí, tú. Confió en ti Samanta, tu gusto por la moda nos ha hecho crecer desde que entraste a la empresa. La de New York necesita tu toque, de verdad, se está hundiendo...Además, sé que el idiota de mi hijo está intentando casarte con el busca dinero de Derek Thompson. Alejarte durante un tiempo, no te vendrá mal, cielo.
Estoy de acuerdo
Pensó Zayn.
—Tienes razón abuelo, me vendrá genial.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.