Capítulo 18: 'La perdí'

1.6K 175 5
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Zayn se quedó quieto como una estatua. No era capaz de respirar, y sentía su corazón latir demasiado lento.

Me dejó...La perdí...

En su mente no hacía más que repetirse la misma frase. La había perdido, y no sabía que iba a hacer ahora, pero tenía que recuperarla, sin ella, no podía seguir.

Samanta llegó donde estaba Nora, y la abrazó sin decir nada. Nora la apretó contra ella preocupada, y le acarició la espalda.

— ¿Que está mal, mi niña? ¿Qué pasa? —Samanta no contestó, y eso preocupó más a Nora—Háblame, por favor... —Samanta negó con la cabeza, no quería hablar en ese momento.

—Solo abrázame, nana—Nora no habló más, y la apretó todo lo máximo que pudo.

Cuando Samanta se separó, Nora le agarró la cara con las dos manos, y la miró preocupada.

—Dime qué te pasa, mi niña... —Samanta cerró los ojos fuertemente, se limpió las lágrimas, y abrió los ojos, mirando fijamente a Nora.

—Acabo de dejar a Zayn... —Samanta habló con la voz quebrada. Nora abrió los ojos, y la boca.

—Pero... ¿Por qué? —

—Es...Es difícil, nana...Y a ti no te quiero mentir... —Nora frunció un poco el ceño.

—Pues no me mientas...Dime la verdad—Samanta la miró, y tragó saliva sonoramente.

—Es una historia larga...Ayer por la noche Sophia nos vio a Zayn y a mi besándonos en la cocina... —Nora se tensó—Entonces, esta mañana fui a buscarla, para decirle que no dijera nada...Pero...Pero no sé qué pasó...Ella...Ella le mintió a Zayn... —Nora arrugó la frente, al no entender eso—Yo solo le estaba diciendo que no dijera nada de lo que había visto, y entró Zayn. Entonces, ella agachó la cabeza, empezó a temblar y llorar. Zayn se acercó, y ella salió corriendo. Lo peor fue que Zayn se fue detrás de ella...Y ahora me acaba de decir que Sophia le dijo que yo le pegué—Nora se tapó la boca con las dos manos.

— ¿Que hizo qué? —

—Zayn le creyó, Norita...Eso es lo peor—Dijo Samanta suspirando—Le creyó todo a ella...Ni siquiera me dejó hablar a mí, y ya me culpó de haberle pegado... —

— ¿Por eso lo dejaste? —Preguntó Nora mientras le acariciaba la cara.

—Si...Iba a contarle el plan que formé para librarme de Derek para siempre...Iba a decirle que se portara frío conmigo todo el tiempo... Pero ahora ya no hace falta...Él ya no está fingiendo... —Sam levantó la cabeza, y miró a Nora—Derek me amenazó.

— ¿Qué? —Preguntó horrorizada Nora.

—Me vio con Zayn en la empresa, me dijo que le dijera a mis padres que me iba a casar con él, o les contaría lo mío con Zayn...O sea, me separarían de Zayn...Y yo no puedo vivir sin él... —

—Pero... ¿Tú quieres a Zayn? ¿Entonces por qué lo dejaste así? Podríais haber hablado, o... —

—Norita—Dijo Samanta interrumpiéndola—Amo a Zayn. Esto todo es parte de un plan...Esta mañana besé a Derek—Nora abrió los ojos como platos—Le hice creer que me iba a casar con él, para tener más tiempo para preparar todo... —

— ¿Por eso están todos aquí? ¿Incluido Dustin? —

—Sí, Dustin se hará pasar por mi novio cuando mis padres vuelvan mañana...Derek los llamó para darles la noticia...Y ellos adelantaron su viaje... —

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora