No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Zayn estaba tranquilo, entretenido mirando las estrellas, cuando sintió pasos fuertes caminar cerca de él. Se levantó, y miró a Samanta caminar rápidamente hacia él, con cara de pocos amigos.
—Me dijiste que ahora no eres mi guardaespaldas, ¿verdad? —Zayn asintió sin comprender nada—Bien. Llevo deseando hacer algo desde que llegaste—A Zayn se le paró el corazón, le costaba respirar. Pero lo que Samanta hizo, no era lo que él pensaba.
Samanta levantó la mano rápidamente, y le dio una bofetada, que hizo que la cara de Zayn girara hacia un lado. Él se llevó la mano a la mejilla y ella lo miró con odio.
—Si no soy tu guardaespaldas, ¿puedes hacerme esto? —Ella lo miró frunciendo el ceño.
—Pues sí, puedo hacerte cualquier cosa. Eres una persona normal, una persona...Muy idiota y muy estúpida... —Zayn se acercó rápido, y la agarró por las muñecas. Samanta forcejeó, pero Zayn la pegó más a él, poniendo sus brazos detrás de la espalda de Samanta. Ambos sentían el cuerpo de el otro, cada curva, y extrañamente, se sentían a gusto.
— ¿Y yo? ¿Puedo hacer lo que quiera contigo? —
— ¡No! Porque te puedo despedir—Zayn ladeó la cabeza un poco, y sonrió.
—No lo veo justo, si tú me puedes pegar porque ahora no estoy de servicio, creo que yo debería poder hacerte algo a ti, y sin que perjudique a mi trabajo, o eres...Una cobarde, ¿tienes miedo de lo que pueda hacerte? —
— ¿Cobarde yo? ¿Miedo? ¿De ti? —Samanta soltó una carcajada—Por favor Malik, yo no tengo miedo de un inútil como tú—Samanta volvió a forcejear para deshacerse de los brazos de Zayn, pero él era muchísimo más fuerte que ella—Puedes hacerme lo que quieras, tendrás mi palabra de que no afectará a tu trabajo, no soy cobarde, y no tengo miedo de ti—Le chilló ella en la cara—Ahora suéltame, inútil, idiota, gorila— Zayn respiró profundo.
No Zayn, no hagas lo que estás pensando, no, no, no Zayn. Mierda, si hazlo.
Zayn soltó rápidamente el agarre de Samanta, pero ella se quedó quieta. Él, rápidamente, rodeó su cara con sus dos manos, y se estrelló contra sus labios. Samanta volvió a forcejear para finalizar el beso, pero Zayn la estaba devorando, y se quedó quieta. Pero cuando se dio cuenta de quien la estaba besando, se separó bruscamente.
—Lo-lo siento...Solo...solo quería que te callaras—Murmuró Zayn sonrojado.
—Con un simple cállate...Me hubiera conformado—Susurró samanta, intentando recuperar el aire.
—Pero no lo hubieras hecho, además, quería devolverte de alguna manera que me pegaras, y sabía que te enfadarías si te besaba... —
—Claro que me enfado...Me das asco... —
—Lo sé... —
—Mucho asco... —
—Lo sé... —
—Ahora tengo que ir a lavarme la boca con jabón... —
—Lo supuse...No te vendrá mal, eres una mal hablada, arrogante... —Samanta se volvió a acercar y le dio otra bofetada. Zayn la miró boquiabierto, entonces, unas palabras familiares, vinieron a su mente.
"No intentes domarla, ella es indomable"
Sonrió, y se frotó la mejilla.
—Sabes lo que significa esto, ¿no? —
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanficEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.