No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Todo entre Samanta, y Zayn había cambiado cuando llegó el día de irse a New York. Cuando estaban fuera de la vista de los padres de Samanta, se trataban bien, pero en su casa, ella volvía a ser la Samanta de siempre, no tan brusca como antes, y eso a Zayn le gustaba. No se habían vuelto a besar, aunque los dos querían, pero no podían, ya se habían dado el último beso, así que, ya no habría más.
Samanta se encontraba en su habitación, con María José; que había ido a despedirse, mientras guardaba sus últimas cosas en las maletas.
—Te voy a echar de menos, nena—Le dijo Samanta a su mejor amiga.
—Y yo a ti, Sam. Esto no será lo mismo sin ti.
—Oh, tranquila. En un mes o dos, volveré, y nos iremos de fiesta.
—Sí, así se habla. Pero te echaré de menos igual.
—Y yo a ti—Se abrazaron más fuerte, y se quedaron así hasta que tocaron la puerta—Pasa—Dijo Samanta alto. Acto seguido, Nora entró con la cara marchita, y se acercó a Samanta.
—Mi niña... —Dijo casi en un sollozo—Charlie ya está abajo, esperando para llevarte—Samanta se separó de María José, y fue a abrazar a Nora.
—No llores Norita, cuando te quieras dar cuenta, ya voy a estar de vuelta, molestando.
—Tú nunca molestas, mi niña.
—Te voy a extrañar, nana.
—Y yo a ti, mi chiquitita. Me harás mucha falta—Se abrazaron más fuerte, y sonrieron.
A los pocos minutos, las tres bajaron a la entrada.
—Las voy a extrañar a las dos—Dijo Samanta cuando Charlie, el chófer de su padre, le abrió la puerta del coche. Zayn ya se encontraba dentro, esperándola—Dile a mis padres, que gracias por estar aquí para despedirse, que ya nos veremos dentro de dos meses cuando vuelta, que no los voy a extrañar.
—Mi niña, yo... —
—No te preocupes, nana, con que María José, y tú estéis aquí...Me llega. Os quiero.
—Y nosotras a ti, nena—Dijo María José con tono triste.
—Hasta pronto, mi niña, cuídate muchísimo por favor. Llámame—Dijo Nora sonriendo tristemente.
—Y a mí también—Dijo María José.
—Las llamaré—Samanta se despidió con la mano, y entró al coche, encontrándose a Zayn a su lado— ¿No deberías ir de copiloto? —
—No, aquí estoy bien—Dijo Zayn sonriendo. El coche arrancó, y Samanta quitó su brazo por la ventana, dándoles un último adiós a su nana, y a su mejor amiga de toda la vida.
—Las voy a extrañar tanto... —Samanta se sentó bien en el asiento, y miró a Zayn.
—Ellas a ti también, se nota que te quieren mucho.
—Ya, como yo a ellas. Son las dos personas que me quieren más, y me alegra tenerlas en mi vida.
—No...En eso te equivocas—Samanta alzó una ceja.
— ¿Me equivoco? ¿En qué? —
—Dijiste que ellas dos, son las personas que más te quieren, pero hay una persona que te quiere todavía más.
—No saltes con que Dios, o mis padres, porque te tiro con el coche en marcha—Zayn se echó a reír.
—No, no hablo de tus padres, y menos de Dios...Hablo de mí, yo te quiero muchísimo más que ellas dos...Créeme, muchísimo más—Samanta se quedó callada, no tenía palabras para responder a eso.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.