No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Samanta entró al coche, y se fijó que el chófer tenía el ceño fruncido.
—Pensé que solo sería una persona—Dijo el chófer mirando a Zayn. Samanta se giró a mirar a Zayn también, y él solo tenía una estúpida sonrisa en la cara, esa que se le había puesto desde el segundo que vio a Samanta agarrarle la mano en público.
—Somos dos, él va conmigo a todas partes... —
— ¿Es su guardaespaldas? —Zayn la miró, y Samanta sonrió.
—Sí, y mi novio—El chófer tragó saliva sonoramente, eso le complicaría un poco las cosas, nadie le dijo nada de guardaespaldas novios que estarían en medio, pero eso no le impediría hacer su trabajo.
El chófer arrancó el coche, y Samanta miró a Zayn, que tenía la vista clavada en sus manos.
— ¿Por qué te extrañas tanto? —Él subió rápido su mirada hacía ella, y la miró fijamente.
—No me esperaba que me agarraras la mano, y menos cu... —
—Mierda—Zayn se calló al escuchar la maldición del chófer—Unos paparazzis nos están persiguiendo. El director me dejó muy claro, que nada de prensa en el puerto...Tendré que dar rodeos hasta perderles de vista... —Samanta suspiró, no entendía porque la seguían, solo había estado en un desfile, solo uno, y ya la estaban acosando.
—Está bien, intente perderlos lo más rápido posible, porque ya llego tarde... —Dijo frustrada. Zayn le acarició la cara.
—Es normal que te sigan, cosita...Eres la novedad, y lo hiciste genial, la pasarela brillaba cuando estabas tú en ella, y no lo digo porque sea tu novio—Samanta se sonrojó—Lo digo porque es verdad...Te veías increíble allí arriba, eras como un ángel.
—Ya, cállate—Ella puso una mano encima de la boca de Zayn—Deja de decirme esas cosas, por favor... —
—No—Dijo Zayn, mientras se quitaba la mano de Samanta de su boca. Ella observó como Zayn inclinaba un poco la cabeza, y le besaba la mano—Me encanta verte sonrojada, te ves hermosísima así, en serio, cosita... —Él volvió a besarle la mano, y se echó más hacia adelante, atrapando la boca de ella, en un beso suave.
Después de muchas vueltas, por fin llegaron al puerto. Nada más bajarse del coche, el director se acercó a Samanta.
—Por fin llegas, Sam...Creí que nunca podríamos empezar.
—Lo siento, Dan, pero los paparazzis me empezaron a seguir, y tu chófer tuvo que dar muchas vueltas para que no nos siguieran hasta aquí—Dan miró hacia el chófer, y asintió.
—Muy bien hecho, sigue así, y podrás ser el chófer de Christian—El chófer sonrió falsamente, ya que a él no le interesaba ese cantantucho, a él solo le interesaba Samanta.
Samanta se giró un poco, y agarró de nuevo la mano de Zayn.
—Por cierto Dan, él es mi novio Zayn, y vendrá conmigo a todas partes—Dan sonrió un poco.
—Perfecto, pero tiene que mantenerse en una esquina...Empezamos a grabar en cuanto te vistan, y te maquillen—Dan se giró rápidamente, y miró a una chica rubia—Ella te vestirá—Le hizo señas, y la chica se acercó—Prepara todo ya, Gemma, Sam tiene que estar lista en quince minutos—Gemma asintió, y le hizo señas a Samanta para que la acompañara. Ella besó rápido a Zayn, y se fue detrás de la chica rubia, hasta entrar a una caravana.
— ¿Cómo te llamabas? —Preguntó Dan mirando al chófer.
—Rayan—Dijo serio.
—Bien, Rayan, espera fuera del puerto. Te llamaré cuando acabemos aquí, para que recojas a Samanta—Rayan asintió de mala gana, y se metió en el coche, saliendo del puerto rápidamente—Y bueno, tú puedes esperar detrás de las cámaras, seguro que a Sam le hace ilusión verte ahí—Zayn se sonrojó un poco—Y por lo que veo, a ti te hace ilusión estar ahí—Zayn asintió, y juntos caminaron hacia una mesa de plástico que había entre un montón de cámaras, que apuntaban hacia el puerto, donde había un sofá en medio, con el mar detrás—¿Qué te parece el escenario? —Le preguntó Dan a Zayn. Zayn observó todo.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.