No olviden dejar sus votos y comentarios💫
La respiración de Samanta se iba relajando, mientras se encontraba acostada en su cama, con la cabeza sobre el pecho de Zayn.
—Desearía poder quedarme así todo el día... —
—Puedes hacerlo...Mis padres no están, así que... —Zayn se movió un poco, y la miró fijamente.
— ¿Me estás hablando en serio? ¿Me puedo quedar todo el día? —Samanta sonrió, y lo miró.
—Solo si me prometes abrazarme toda la noche—Zayn también sonrió, y la apretó contra su pecho.
—Prometo abrazarte, besarte, mimarte, amarte...Toda la noche—Agachó un poco la cabeza, y le dio un beso en la frente—Y toda la vida—Samanta sonrío más, y se alzó un poco para mirarlo fijamente.
—Te amo, Zayn—Él sonrió tontamente, y le dio un beso en la nariz.
—Y yo te amo a ti, cosita—Ambos sonrieron, y se besaron tiernamente, hasta que la puerta los interrumpió.
—Mi niña, ¿puedo pasar? —Samanta se levantó rápidamente, al igual que Zayn, y se vistieron lo más rápido que pudieron.
—Espera un momento, Norita, ahora voy—Dijo mientras se ponía el sujetador.
—No quiero molestarte, mi niña... —
—No molestas, Norita, ya voy—Samanta se giró, y empujó a Zayn dentro del baño—Espera ahí—Él le dio un beso rápido, y cerró la puerta.
Samanta caminó hasta la puerta de su cuarto, mientras se arreglaba la ropa. Abrió la puerta, y sonrió.
—Ya estoy aquí. ¿Qué pasó, Norita? —
—Solo quería saber si estás bien...A mí no me puedes mentir...Sé que te afecta lo de tus padres... —Samanta agachó un poco la cabeza.
—Estoy bien, Norita...En serio... —Nora sonrió, y le acarició la cara.
—Ahora sé que estás bien...Lo veo en tu cara, y en tu cama—Nora se echó a reír, y Samanta miró asustada hacia su cama, estaban todas las sábanas del revés. Por estar vistiéndose, se había olvidado de la cama.
—Norita...Yo... —
—Mi niña—Dijo interrumpiéndola, mientras le sonreía tiernamente—A mí no me tienes que explicar nada...Si tú estás feliz, yo estoy el doble de feliz—Nora la abrazó, y le acarició la espada—Y ahora te dejo tranquila. Dile a Zayn que te cuide como una reina.
—Ya lo hace, nana, créeme—Nora se separó, y le dio un beso en la frente.
— ¿Os subo la cena después? —
—No hace falta, Norita, bajamos cuando nos de hambre.
—Está bien. Me voy—Nora se fue, y Samanta cerró la puerta, apoyando la frente en ella.
Zayn salió del baño al escuchar la puerta, y miró a todos lados, buscando a su novia. Cuando la vio apoyada contra la puerta, se acercó a ella, la abrazó por la espalda, y le dio un beso en el cuello.
— ¿De verdad estás bien? —
— ¿Otra vez escuchando conversaciones ajenas, Malik? —Samanta sonrío, y se dio la vuelta. Zayn rodeó su cintura, y ella llevó sus brazos hasta el cuello de él—Estoy bien, lo prometo...Y seguiré así mientras tu estés conmigo.
—Entonces estarás así toda la vida, porque pienso estar contigo hasta que me muera—Se acercó del todo a ella, y la besó dulcemente.
Ese mismo día por la noche, ambos aún se encontraban en la cama, se habían pasado todo el día ahí, disfrutando la tranquilidad de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.