Capítulo 12: 'Última noche en New York'

2.8K 189 32
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Samanta, y Zayn se encontraban en el sofá. Samanta tenía su cabeza en el regazo de Zayn, y él tenía un poco la cabeza agachada, para verla mientras hablaban.

—Si me hubieran dicho hace un mes cuando llegamos, que ahora íbamos a estar juntos... Me hubiera reído tres años seguidos—Zayn soltó una carcajada, y asintió. Acto seguido, agachó más la cabeza, y besó a Samanta.

Se besaron durante bastante rato, hasta que el móvil de Samanta los interrumpió.

— ¿Hola? —

—Sam, ¿interrumpo? —

—Claro que no, Vinny—Dijo Samanta con una sonrisa. Zayn rodó los ojos y bufó.

—Genial, esta noche fiesta, ¿te apuntas? —

—Em...No sé, Vinny... —

—Venga, no seas aburrida, no has fallado a ninguna de mis fiestas todo este mes...así que hoy, no será la excepción. Te espero a las doce con Zayn.

—Pero... —

—Adiós, preciosa—Vinny colgó, dejando a Samanta con las palabras en la boca.

—Esta noche tenemos fiesta—Dijo ella en medio de un suspiro.

— ¿En casa de Vinny? —Samanta asintió, y se sentó bien en el sofá.

— ¿Te molesta? —Zayn la miró fijamente, y después sonrió.

— ¿Por qué me va a molestar? Eres mi novia ahora...Y podré bailar contigo, ¿no?—

—Claro que si...Tengo que ver si mi novio baila bien... —Samanta se rió, al igual que Zayn, y se apoyó en su pecho.

Se quedaron el resto del día abrazados en el sofá, viendo películas, y comiendo su pizza favorita, hasta que llegó la noche, y se fueron a preparar para la fiesta.

Samanta estaba saliendo ya de su cuarto preparada, cuando Zayn la frenó.

— ¿Vas a ir así? —Samanta se miró a ella misma, y asintió.

— ¿Por qué? —

— ¿Te has mirado al espejo? —Preguntó Zayn alzando una ceja. Samanta se tocó la cara con las dos manos.

— ¿Por qué? ¿Que tengo? ¿Me manché? —Zayn sonrío un poco, y se acercó a ella, poniendo sus manos por su cintura.

—Te ves hermosa...Demasiado hermosa... —Samanta se sonrojó—No creo que aguante que otro te vea con deseo... —

—Oh, vamos, Zayn...Eso no va a pasar... ¿Y sabes por qué? —Zayn le dio un beso corto, y negó con la cabeza—Porque voy a estar con mi novio.

—Sí, pero eso no va a impedir que te miren... —

—Zayn...Eres muy celoso... —Samanta puso sus manos alrededor del cuello de Zayn—Y me encanta, pero no quiero discutir ahora por eso...Así que, olvídate de lo que llevo puesto, y vamos...Quiero bailar contigo toda la noche—Esas últimas palabras, se las susurró al oído. Zayn se tensó, y la apretó más contra él.

—Me gusta tu manera de negociar conmigo—Samanta se separó, y lo besó dulcemente.

Cuando se bajaron del coche, Samanta cogió la mano de Zayn, pero al entrar en la fiesta, Zayn se la soltó. Ella lo miró tristemente, e iba a decirle algo, pero Vinny se acercó a ellos.

—Preciosa, que bueno que ya estás aquí...Ven, te quiero presentar a un amigo... —Vinny cogió la mano de Sam, pero ella se frenó—¿Qué pasa? Venga, te va a caer genial, es aquel rubio de allí—Dijo Vinny mientras le señala a un chico rubio que estaba bailando con dos chicos más. Zayn miró hacia ellos con el ceño fruncido.

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora