No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Zayn arrancó el coche, y la miró por el espejo retrovisor, como de costumbre. Samanta iba mirando por la ventana, pensando en todo el tema de su padre y Derek. La frustraba tanto que su padre la quisiera casar a la fuerza, y solo porque Derek era un buen partido. Y el tema de no poder estar con Zayn, la ponía peor. Todo porque si no, su padre lo despediría, y ella no lo volvería a ver nunca más. Y no podía alejarse, se sentía bien con él, no quería que se fuera, ni tratarlo mal, pero no le quedaba de otra, tenía que lograr alejarlo para que el padre no sospechara, y no lo echara.
—Diríjase a la casa de Niall Horan—Dijo en tono frío.
—Sí, señorita—Zayn se mordió la lengua, y aceleró.
Al llegar a la zona donde vivía Niall, se paró a una calle de su casa. Samanta lo miró y frunció el ceño.
— ¿Por qué te detienes aquí? —
—Necesito hablar contigo.
—No me trates de tu.
— ¿Por qué te comportas así conmigo? Como si acabara de empezar a trabajar hoy, y... —Zayn se había girado, y la estaba mirando fijamente. Samanta sentía que se le estrujaba el corazón.
—Te trato como lo que eres, mi guardaespaldas—Samanta miró por la ventanilla, y escuchó a Zayn suspirar.
—Así que...Es eso...Me tratas como tu guardaespaldas.
—Pues sí...No lo puedo tratar de otra manera, Malik. Que usted me proteja, no significa que deba tratarlo bien—Samanta abrió la puerta, y se bajó del coche. Se colocó sus gafas de sol, y cerró la puerta de un portazo. Acto seguido, se echó a caminar hacia la casa de Niall. Pero entonces, sintió a alguien correr hacia ella, se giró, y se quedó quieta.
—Si no estás a gusto con mis servicios, puedes cambiarme por el guardaespaldas de tu madre...Se ve que...Él estaría encantado de protegerte.
— ¿Está celoso, Malik? De... —Samanta puso cara pensativa—Bueno, del escolta de mi madre... ¿Son celos? —
— ¿No sabes cómo se llama? —Samanta negó, y Zayn sintió una felicidad extraña en su interior. Al parecer, le alegraba saber que Samanta ni siquiera supiera el nombre del chico—Yo tampoco sé cómo se llama...Pero no veo celos por ningún lado, solo te estoy dando una opción que te puede gustar.
—Pues no me gusta...Así que, busca otras opciones—Zayn se acercó, y la pegó a su cuerpo del todo.
—Está bien, aquí van mis opciones. Tienes tres. Me besas, te beso, o nos besamos—Samanta sintió que su corazón le iba a salir por la boca de tanto latir, sentía que en vez de corazón, tenía una estampida de rinocerontes.
— ¿Por qué quieres besarme? —Zayn se comió la cabeza intentando pensar en cómo iba a contestar.
—Pues...Porque...Porque... —Samanta rió sin ganas, y se alejó un poco, pero Zayn la volvió a apretar contra él—Porque siento que si no te beso ahora mismo, moriré—Samanta se tensó.
— ¿Qué...Qué? —
—Lo que oíste, Samanta. No sé qué me hiciste, pero sueño con volver a besarte, a tocarte, a oírte hablar, reír...Siento que mi vida no tiene sentido si no te tengo conmigo... —
—Zayn... —
—No, Zayn nada. Lo siento, se supone que ahora debería renunciar—Samanta sintió miedo—Porque...Porque la primera regla es no sentir nada por el protegido, pero lo siento, ¿vale? Siento no haber podido evitar fijarme en ti, en lo perfecta que eres, en lo increíble y maravillosa que me pareces...Lo siento—Dijo en un susurro. Samanta sintió las lágrimas picar en sus ojos, nunca nadie le había dicho esas cosas. Zayn estaba tan debatido por haberle dicho eso, que aflojó los brazos, y Samanta aprovechó para soltarse e irse corriendo hacia la casa de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.