Capítulo 30: Fin.

3K 206 46
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Zayn, y Jerry salieron corriendo de la empresa, y los seguritas de la entrada, se acercaron a su jefe, al verlo llamándolos.

— ¿Han visto a mi nieta con Fernando? —Los dos hombres asintieron.

—Sí, se fueron hacía el centro comercial... —Zayn salió corriendo hacia donde uno de los hombres señalaba, y Jerry maldijo.

—Cuando venga la policía, díganle donde estamos, ¿vale? —Los hombres asintieron tensamente.

— ¿Podemos ayudar en algo señor? —

—Sí, quedándose aquí, y haciendo lo que les acabo de decir... —Jerry se fue rápidamente hacia donde se había ido Zayn unos segundos antes.

Por suerte para Jerry, el centro comercial no estaba muy lejos, y encontró a Zayn en la entrada, ya que el moreno se había parado a preguntarles a los policías que estaban en la entrada.

—Lo siento, señor, entra mucha gente aquí, no nos podemos quedar con las caras de todos—Zayn gruñó, al escuchar lo que uno de los policías decía.

—Un hombre acaba de entrar hace nada a este centro comercial, al lado de mi novia...Ella corre peligro... ¿Usted me está diciendo que no se puede quedar con la cara de todos porque entra mucha gente? —Jerry puso una mano en el hombro de Zayn.

—Cálmate, muchacho. Señores, soy Jerry Hamilton—Los dos policías se pusieron rectos.

—Sabemos quién es usted, señor Hamilton... —

—Perfecto. Mi nieta, acaba de entrar a este centro comercial, acompañada de uno de mis trabajadores...Ella no está a salvo con él, ¿pueden entender eso, verdad? —Los dos policías asintieron—Bien, la policía ya viene en camino, mientras, necesitamos que nos dejen mirar las cámaras de seguridad. Sé que no está permitido, pero en este momento está la vida de mi nieta en peligro, y me importa un rábano las reglas—Los dos policías se miraron.

—En caso de peligro, tenemos luz verde para mostrar las cámaras... Acompáñenme—Dijo uno de los policías. El otro se quedó vigilando la puerta.

Ambos fueron rápido detrás del policía, hasta la sala donde estaban las cámaras.

—Col, este es el señor Jerry Hamilton, y necesita que busques a su nieta en las cámaras, es importante... —El hombre que llevaba las cámaras asintió.

—Sé quién es su nieta...La buscaré ahora mismo.

—Muchas gracias, a los dos... —Dijo Jerry agradecido. Zayn miró fijamente las cámaras, ayudando a Col, a buscar a Samanta.

Poco tiempo después, el otro hombre de seguridad, entró.

—Los policías están aquí... —Jerry salió, dejando a Zayn allí dentro, mirando fijamente las cámaras.

—Señores, gracias por venir...Mi empleado Fernando Maxwells, tiene a mi nieta con él...Quiere hacerle daño... —

—No se preocupe señor Hamilton, lo encontraremos, y su nieta estará a salvo—Jerry asintió. En ese momento, Zayn salió de la sala de las cámaras.

—Una patrulla debería ir a la casa de Derek Thompson y detenerlo...Él está en esto con Fer, después de casarse con Samanta, tenían planeado matarla, pero Fer no quiso esperar—Jerry apretó la mandíbula, y Zayn volvió a la sala, necesitaba encontrar a Sam.

—Necesito que hagan eso...Derek Thompson no puede quedar libre—El policía que estaba al mando asintió.

—Mandaremos una patrulla ahora mismo—Jerry asintió, y los policías empezaron a dispersarse por todo el centro comercial.

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora