No olviden dejar sus votos y comentarios💫
A Zayn le había costado dos segundos reaccionar, y devolverle el beso a Samanta. Cuando lo hizo, la pegó a la pared, y pasó su lengua por sus labios, incitándola a abrir la boca. Cuando ella lo hizo, él no dudo ni un segundo en meter su lengua en la boca de Sam, necesitaba demasiado sus besos.
Rato después, Zayn la separó un poco, pero sus labios aún se rozaban.
—Necesito que te alejes de mi...—Samanta tenía los ojos cerrados, pero en cuanto escuchó lo que Zayn decía, los abrió rápidamente.
—¿Qué?—Preguntó con miedo. Zayn suspiró, y subió sus manos hasta la cara de ella, acariciándole las mejillas con sus pulgares.
—Has bebido...Y no quiero que mañana te arrepientas de esto, y me rompas más el corazón...Y si no te alejas de mí, no aguantaré las ganas de besarte, de abrazarte, y de hacerte mía—Samanta sintió algo en su estómago, y tragó saliva.
—Solo bebí Red Bull...—Zayn la miró, mientras fruncía el ceño.
—¿En serio?—Ella asintió.
—Sí, no me apetecía be...—Zayn no la dejó terminar de hablar, en cuanto ella le confirmó que no había bebido, no pudo aguantarse las ganas, y la besó salvajemente.
Samanta soltó un gemido, y llevó sus manos al pelo del moreno, tirándole un poco de el. Zayn gruñó, y apretó más su cadera ala de ella, provocando más a Samanta.
Poco tiempo después, se separaron, y ambos sonrieron mientras se miraban fijamente.
—No puedo creer que te esté besando.—Dijo Zayn mientras le daba un beso rápido, y le acariciaba ambas mejillas—Eché tanto de menos hacerlo en todo este tiempo...No sé cómo la gente dice que de amor nadie se muere...Estaba a punto de morirme sin ti—Samanta levantó sus manos, y las puso encima de las de Zayn, que seguían en sus mejillas.
—No digas eso—Le agarró una mano, y le dio un beso en la palma—Si te pasara algo...—Ella bajó la vista—No sé qué haría...—Él sonrió, y acercó su cara más a la de ella.
—Te amo, cosita—Ella sintió su corazón acelerarse, y se sonrojó. Levantó la mirada, y lo miró fijamente, mientras sonreía tímidamente.
—Y yo te amo a ti, mi amor—Zayn soltó un suspiro, mientras sonreía.
—Dímelo otra vez, porque llevo semanas soñando que me lo dices...Pero nada se puede comparar a ti diciéndomelo y no siendo un sueño—Ella pegó su frente a la de él, y le dio un beso en la nariz.
—Te amo, Zayn Malik. Te amo, y siempre lo haré.
—Júramelo, cosita...Júrame que no volverás a dejarme nunca más, porque yo sin ti, pierdo el sentido a vivir...Si no te tengo...—
—Me tienes—Dijo ella interrumpiéndolo, mientras le pasaba el pulgar por los labios—Y siempre será así, te lo juro—Él tiró de la cintura de ella, hasta quedar pegados, sintiéndose el uno al otro—Te amo.
—Yo te amo más, cosita—Zayn levantó una mano, y la llevó hacia la barbilla de ella, haciendo que ella lo mirara fijamente—Perdóname por todo—Sam negó débilmente con la cabeza.
—Olvídate de eso, y bésame—Zayn sonrió, y ella hizo lo mismo.
Zayn no tardó en inclinar un poco la cabeza, y atrapar los labios de Samanta, en un beso cálido. Veinte minutos después, ambos estaban en el coche, de vuelta a casa. Samanta iba en el asiento del copiloto, con una mano entrelazada con la de Zayn, y con su cabeza apoyada en el hombro de él.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.