No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Samanta entró rápido a la cocina, mirando mal a Sophia, y María José le puso un brazo por la cintura, para que se calmara. Zayn parecía no enterarse de nada, porque estaba sonriéndole a Samanta, aunque ella no se dio cuenta, porque estaba matando a Sophia con la mirada. Sophia sonrió débilmente, y miró hacia Samanta.
—Buenos tardes, señorita Samanta.
—Señorita Hamilton para ti—Dijo Samanta fríamente. Sophia asintió, con la cara seria, y luego miró con pena a Zayn. La sonrisa de Zayn ya se había borrado, y estaba mirando seriamente a Samanta.
—Me retiro—Sophia se dio media vuelta, y entró por la puerta que daba a las habitaciones de las empleadas. Samanta llevó su vista hasta Zayn, y se fijó que estaba mirándola con el ceño fruncido. Ella se cruzó de brazos, y lo miró igual.
— ¿Por qué me miras así? —
— ¿Por qué le hablaste así? —María José se puso en medio, y miró a Samanta.
—Nena, respira hondo, ¿vale? —Samanta asintió—Yo me voy ya...Pero nos vemos mañana—La abrazó—No seas cruel—Le susurró en el oído. Se separó, y vio que seguía seria. María José se giró, y miró a Zayn—Hasta pronto, Malik.
—Igualmente, señorita—María José sonrió débilmente, y se fue de la cocina.
Pasaron unos segundos, convirtiéndose en minutos, y ellos seguían uno al frente del otro, con caras serias.
— ¿No piensas decir nada? —Preguntó él después de un rato más en silencio.
— ¿Qué quieres que diga? ¿Que mi novio estaba coqueteando con la nueva empleada? —Zayn frunció el ceño, y dio un paso hacia ella.
— ¿Estas celosa por eso? ¡Por dios! Yo no estaba coqueteando, ella fue la que se me acercó, y ni siquiera la estaba escuchando, porque estaba pensando en ti—Samanta luchó contra ella misma para no sonreír, pero no lo logró, y sonrió débilmente—Te amo, cosita—El corazón de Samanta empezó a latir a mil por hora—Te amo mucho, y solo a ti...No me interesa nadie más...No quiero perderte nunca—Samanta dejó caer sus brazos, y miró hacia todos lados.
—No me vas a perder nunca—Susurró—Si te pierdo a ti, lo pierdo todo—Se acercó del todo a él, y le acarició la cara—Te amo—Se alzó un poco, y le dio un beso rápido.
—Eh, tan corto no, yo lo quiero largo... —
—Alguien nos puede ver—Dijo ella mientras Zayn le besaba el cuello—Para, Zayn—Dijo mientras soltaba una pequeña carcajada. Él se alejó un poco, y le sonrió.
—Esta noche quiero verte... —
—Y yo a ti, pero será imposible...Sabes que en cuanto escuchan un ruido, todos salen afuera.
—Lo sé, pero en tu cuarto no van a entrar—Zayn sonrió tímidamente, y Samanta se sonrojó.
—Está bien, pues cuando todos se duerman, subes. Te estaré esperando—Le dijo mientras le daba un toque en la nariz, con su dedo índice—Te amo—Se dio la vuelta, y salió de la cocina, dejando a Zayn con una estúpida sonrisa en la cara.
Samanta estuvo esperando a Zayn casi toda la noche, ¿el problema? Que Zayn nunca llegó.
Ella estuvo a punto de ir a buscarlo miles de veces, pero no quería hablar con él, estaba luchando contra sus propias lágrimas, pero al final, se dijo a ella misma que a lo mejor, de tanto esperar, Zayn se había quedado dormido. Eso la relajó bastante, y al final, se pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.