Capítulo 20: 'Eres todo para mí'

1.9K 174 16
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Samanta se echó hacia atrás, y agachó un poco la cabeza.

—Dustin...Ahora, ahora no es el momento...Lo siento... —

—No...No digas que lo sientes...El que lo siente aquí soy yo, soy un idiota...Tu sufriendo porque acabas de dejar a tu novio, y yo...Yo soy un idiota... —Dustin se tapó la cara con las dos manos, y suspiró—Debería irme—Hizo el intento de levantarse, pero el brazo de Samanta se lo impidió.

—No, por favor...No te vayas—Dustin se sentó bien, y la miró fijamente.

—Sam...Ahora mismo, mi orgullo está herido, y...No quiero seguir aquí, entiéndeme, ¿sí? —No, ella no podía dejar que él también se fuera. Claro que no, Dustin no podía sumarse a la lista de amigos que la dejaban sola, no en ese momento, no él.

—Quédate, por favor...Ahora no estoy preparada para una nueva relación...Pero dame tiempo...Y estaré contigo—Dustin sonrío ampliamente.

— ¿Hablas en serio, Sam? —Ella tragó saliva.

—Si...Si. Solo necesito tiempo...Pero por favor, no te vayas...No ahora.

—Tranquila—Dijo él mientras le pasaba un brazo por los hombros—No me iré, ni ahora, ni nunca. Si sientes algo por mí, y empezamos una relación, déjame decirte que siempre podrás contar conmigo, nunca te fallaré...Ni desconfiaré de ti. Te lo prometo—El corazón de Samanta dio un vuelco. Esas eran las palabras que necesitaba escuchar, pero no de Dustin, si no de Zayn.

Dustin era el que le convenía, porque sus padres la dejarían estar con él, y no tendría todos los problemas que tendría si estuviera con Zayn delante de todos. Pero aunque Dustin fuera el camino fácil, su corazón y su mente querían el camino difícil, Zayn. Un gran problema, ahora que lo había dejado, por desconfiar de ella.

Después de bastante rato en la playa, hablando de lo que Sam había hecho en New York, volvieron a la casa. Samanta ya se había calmado, así que no se le notaba que había llorado. Todos estuvieron hablando de seguir el plan un tiempo más, y todos estuvieron de acuerdo.

—Dentro de un mes o así, les dices que te peleaste con Dustin, y lo dejaste...Listo—Dijo Angy sonriendo. Dustin, y Samanta se miraron fijamente.

—Dustin, y yo vamos a intentarlo de nuevo... —

—Pero despacio, no quiero agobiarla como hacía antes, ni nada... —Samanta le sonrió, y Dustin le agarró la mano.—Quiero que sea feliz conmigo—Ambos se miraron fijamente de nuevo, mientras se sonreían, y Dustin empezó a acariciarle la mano—Y protegerla—María José, y Angy soltaron un AW, en medio de un suspiro, mientras Niall sonreía.

—Así que Damanta regresó—Todos soltaron una carcajada.

—Basta con eso, Niall, somos Dus y Sam, nada de Damanta, eso suena como el nombre de una tienda de perros—Todos volvieron a soltar una carcajada.

—Lo siento, Sam, pero fuisteis bautizados como Damanta, si no lo queríais, no haberos besado en medio de la fiesta de las fraternidades.

—Oh dios, extraño esas fiestas...La universidad fue la mejor etapa de mi vida... —

— ¿De qué hablas, Angy? Solo te aparecías en clases el primer y último día. Recuerdo que el resto de los días, estuviste en Venecia con tu novio—Todos se rieron de lo que María José había dicho, y Angy se sentó al lado de ella, que se encontraba sentada sobre el regazo de Niall, en el sofá del salón.

—No fue tan así...También estuve en Boston—Todos se rieron nuevamente, soltando pequeñas lágrimas.

Brent y Rachel iban bajando las escaleras, cuando los vieron reírse.

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora