Capítulo 22: 'No te necesito'

1.6K 176 25
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Han pasado dos semanas desde que Samanta descubrió la verdad. Dos semanas desde que se fue de su casa. Dos semanas desde que la que creía su madre, no lo era. Y por último, dos semanas desde que no lo veía a él, a Zayn.

Cuando se fue de su casa, le pidió a su prima que la llevara al aeropuerto. Angy intentó por todos los medios posibles, que le dijera a donde se iba, pero Sam no quería que nadie la encontrara, así que se fue sin decirle su destino.

Cuando llegó al aeropuerto, Vinny ya la estaba esperando. Él corrió hacia ella, y la abrazó fuertemente.

—Lo siento muchísimo, Sam...No me puedo creer que todos te ocultaran semejante secreto... —Ella apretó los ojos para no llorar, y se separó de él.

—No quiero hablar de eso, Vinny...Gracias por venir a buscarme—Él sonrió un poco, y le limpió una lágrima solitaria que bajaba por su mejilla.

—Eso ni se dice, Sam. Y por cierto, nada de irte a un hotel, te vienes a mi casa, que es enorme, y me siento muy solo... —Sam negó con la cabeza, pero Vinny la interrumpió—Y ni se te ocurra decirme que no, porque te secuestro aquí mismo—Samanta sonrió un poco, y él asintió—Así me gusta verte, sonriendo—Ella agachó un poco la cabeza.

— ¿Nos vamos? —Murmuró. Vinny cogió las maletas que Samanta tenía al lado, y juntos, caminaron hacía donde se encontraba el coche de Vinny.

Ahora han pasado dos semanas, y Samanta tiene un desfile al que ir. En esas dos semanas que se pasó con Vinny, él terminó convenciéndola de que aceptara ser modelo, así que, llamó a Troy, el padre de María José, y le dijo que aceptaría ser modelo para su compañía, si él prometía no decirle a nadie donde estaba, y menos, a María José, no quería estropearle su viaje con Niall.
Como Troy aceptó encantado, y prometió no hablar con nadie sobre ella, Samanta iba casi todos los días al estudio donde estaba Troy, y aprendía a modelar, para el primer desfile de la nueva temporada.

El día del desfile llegó, Samanta sabía que después de ese día, todos sabrían dónde estaba, pero le daba igual, no pensaba volver, ya tenía su vida hecha en New York.

Vinny entró despacio al camerino donde Samanta se encontraba, y silbó.

—Guao, ¿esta eres tú? Estas realmente... ¿Cómo decirlo? Ah sí, estas súper sexy, Sam, vas a matarlos a todos—Samanta se sonrojó, y le sacó la lengua.

— ¿Por qué mejor no te callas, y me ayudas? —Vinny sonrió, y se acercó, para ponerle los tacones.

Media hora después, Troy ya estaba en el escenario, agradeciendo a todos los presentes por asistir, incluyendo a la prensa. Samanta estaba al lado de las otras modelos, temblando, sabía que su privacidad desaparecería en el momento que diera un paso hacía el escenario.
Troy se despidió, y corrió hacia la parte de atrás.

—Ahora os toca a vosotras mis bellas flores. Salir ahí, y hacerme sentir orgulloso—Todas asintieron, y empezaron a salir una a una.

Samanta movía las piernas inquietamente, en unos segundos le tocaba salir a ella, en cuanto la modelo que salió por delante, diera la vuelta hacia la parte de atrás del escenario.
Segundos después, la otra modelo caminó hacia ella, y supo que era su momento, así que, respiró hondo, y dio un paso hacia fuera, empezando a caminar por la pasarela.
Los flashes caían sobre ella mientras caminaba. Escuchaba los murmullos de la gente, y los aplausos, pero los ignoró. Cuando terminó, se fue rápido a cambiar, para la segunda vuelta, y así, hasta que el desfile terminó.

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora