Son las 11 hoy me vuelvo a Los Ángeles.
María esta con migo en la habitación, ayudandome a guardar las cosas en mi maleta.
-Te echaré de menos Alexia - me dijo María dándome un abrazo.
-Y yo a ti María.
-Y las chicas?
- No han podido venir - me dijo María.
Salimos de su habitación, me acompaño hacia abajo, Sonia me estaba esperando para llevarme al aeropuerto.
Llegamos a las 12:30 al aeropuerto, entramos y esperamos a que prepararan mi jet.
-Alexia que sepas que siempre que quieras venir nuestra casa, sera tu casa - me dijo Sonia dandome un abrazo.
-Muchas gracias Sonia, un día de estos que María se venga un finde o una semana a mi casa.
-Vale, luego solo diré.
-Muchas gracias por todo - le dije despidiendome.
-Denada, asta la próxima.
Cogí mi maleta y fui hacia mi jet, entre deje la maleta y me estiré en la cama, estaba muy cansada de tanto ir a la playa, ir al cine, ir a la montaña...
Me quede dormida y asta que llegue al aeropuerto no me desperté.
Son las 21:00 acabó de llegar a Florida, un taxi me esta esperando.
Cuando llegue a casa eran las 22:30, lo primero que pensé fue "hogar dulce hogar", subí las escaleras, deje la maleta y asume la cabeza en la habitación de Ariana para ver si estaba despierta, Ari estaba medio dormida, Big estaba con ella.
Le hice un gesto a Big para que no dijera nada, le dije a Big que viniera con un gesto.
Salio de la habitación de Seis un momento.
-No le digas a Ari que estoy aquí, mi madre y mi Nona saben que e llegado pero Frankie y Ari no, mañana por la mañana os despertaré para darle la sorpresa a Ari vale? - le dije sonriendo.
-Vale, no hay problema, vuelvo hacia dentro que sino Ari me dirá que tardo mucho - me dijo Big riendo.
-Vale, asta mañana.
Me fui a mi cuarto me puse el pijama de la Minnie y me puse a dormir...
Son las 10 me levanto, voy al baño y luego me asomo a la habitación de Ari, ella y Big están dormidos.
Entre silenciosamente a la habitación y me puse al lado de Ari, y le empecé a hacer cosquillas, se despierta y se empieza a reír, cuando me voy me dio un fuerte abrazo.
-Mi hermanita ya as vuelto, te e echado de menos - me dijo Ari abrazandome.
-Y yo a ti Ari - le dije sonriendo.
-Alexia te tengo que contar una cosa... - me dijo Ari levantándose de la cama.
-Que pasa Ari? - le pregunte asustada.
-Hay una chica que se llama Becky G que tontea con Austin y intenta tener algo con el, Austin la aleja de el pero ella no se separa de el.
-Esta tarde como que tiene que venir Austin hablaré con el - le dije muy seria.
-Vale - y me sonrió.
Big empezó a hacer tonterías y me empecé a reír.
A las 11 bajamos a la piscina, hacia mucha calor, me cogí mi colchoneta la puse en el agua y me puse a tomar el sol.
A las 13:00 nos pusimos a comer en el jardín, Frankie bajo y no me vio, cuando el se sentó en la mesa yo estaba detrás de el riendome.
-Hola Frankie, te e echado de menos - le dije abrazandolo.
-Hola hermanita, yo también te e echado de menos - me dijo sonriendo.
Me senté en la mesa y nos pusimos a comer.
A las 16:00 picaron a la puerta.
Era Austin, vino hacia mi me saludo y me dio un beso.
Salí del agua y me puse a hablar con el.
-Austin esta tal Becky G, tontea mucho con tigo verdad? - le dije muy seria.
-Si, pero yo la aparto, yo estoy con migo y te quiero a ti.
-Que no se acerque mas a ti, porque sino vera...
-Que estas celosa? - me dijo Austin riéndose.
-No - le dije seria.
Cuando me dí media vuelta para irme me cogió de la mano y me acerco hacia el.
-Solo te quiero a ti mi princesa, yo no quiero nada con ella solo con tigo, tu eres mi princesa y no te cambiaría por nada en el mundo - me dijo y me dio un beso.
-Te quiero mi niño - le dije besandole.
-Y yo a ti princesa - me dijo dándome un abrazo.
Ari y Big estaban mirandonos.
-Que monos - dijo Ari sonriendo.
Me puse roja.
De golpe Austin me cogió en brazos y me tiro al agua con el.
-Con tal de sacarme una sonrisa haces lo que sea verdad? - le dije sonriendo.
-Con tal de verte feliz hago lo que sea - me dijo y me dio un beso.
Estaba súper feliz, lo quería muchísimo y el también a mi, lo quiero con locura no lo cambiaría por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Ariana Grande
FanfictionMe llamo Alexia hoy cumplo 18 años. Tengo el pelo castaño, los ojos de color castaño avellana, no me parezco a nadie de mi familia y vivo con mi padre y mi hermano en Barcelona debido a que mi madre cuando tenia 13 años falleció. Me encanta cantar e...