Capitulo 19 Dulce navidad

412 21 1
                                    

Hoy día 25 de Diciembre, porfin navidad, noto que me están lamiendo la cara, abro los ojos y era Fawkles.

Veo que baja de la cama y me ladra como si me dijera que la siguiera.

Me levantado de la cama y la sigo, la seguí asta el comedor hay estaban Nona, Frankie, Ari y nuestra madre sentados en el sofá.

-Buenos días Alexia, te estábamos esperando - dijo mi madre dandome un beso e la frente.

-Feliz navidad enana - me dijeron Ari y Frankie dandome un abrazo.

-Feliz navidad mi niña - me dijo mi madre abrazandome.

-Feliz navidad a todos - dijo Nona abriendo los brazos.

-Igualmente Nona - le dijimos abrazondola.

En las butacas había 5 montones de regalos con 10 regalos cada uno.

En cada montón había un cartelito con nuestros nombres primero era de Nona, el segundo de Frankie, el tercero de nuestra madre, el cuarto de Ari y el quinto mio.

Nona abrió primera sus regalos, tubo ropa y complemetos, nuestra madre fue la siguiente, tubo ropa, zapatos y un maletín lleno de complementos, Frankie tubo unas Air Max, ropa de deporte y un montón de ropa de calle, Ari tubo unos tacones, vestidos Chanel y un perfume.

Yo abrí una caja y dentro había unos tacones, unas Air Max,  unas Air Force y unas babas bajas, en 4 bolsas había un montón de ropa, en otra bolsa había un vestido rosa chicle, en otras dos cajas tenia mis cosas de dibujo, en la penúltima caja estaban mis tres peluches de pequeña, mi delfín Serafín, mi tortuga Torti y mi peluche del Piolin, por último había una cajita pequeña la abrí y dentro habían unas llaves.

-El conjunto de esas llaves esta fuera - dijo nuestra madre riéndose.

Ari me tapo los ojos y salimos a fuera.

-Ya puedes mirar - dijo Frankie a la vez que Ari me destapaba los ojos.

En frente había un Range Rover blanco, y en el parabrisas avía una nota "feliz navidad enana" y estaba firmado por todos.

-Muchísimas gracias - les dije dándole un fuerte abrazo a todos.

-Denada enana, ahora tenemos el mismo coche - dijo Ari riéndose.

-Ya - le dije sonriendo.

-Abre el maletero ya veras que amplio es para ir de compras - dijo Frankie riéndose.

-Vale - dije abriendo el coche.

Me dirijo hacia el maletero, lo abrí y apareció Austin dentro con un ramo de rosas.

-Feliz navidad princesa - me dijo Austin dandome el ramo.

Le dí el ramo a Ari y me tire encima de Austin y le dí un beso y un abrazo.

-Feliz navidad mi osito,que hacías aquí dentro? - le dije riendo.

-Darte una sorpresa - me dijo bajando del coche.

-Cada día me sorprendes mas - le dije dándole un beso en la nariz.

-Venga entremos hacia dentro que hace frío - dijo Nona abriendo la puerta.

Entramos todos hacia dentro.

Austin y yo nos subimos a mi habitacion, subí todos mis regalos y los guarde.

Me tumbe en la cama y cerre los ojos, Austin se tumbo encima mio.

-Tengo una cosa para ti - me dijo dandome besos.

Se levanto abrió su bolsa y saco un pequeño regalo y una rosa.

-Eres hermosa - me dijo dandome la rosa.

Le sonrei y olí la rosa.

-Abrelo haber que te parece - me dijo dandome el regalo.

Abrí el regalo y dentro de una cajita había un collar con una A, me levante el me pelo y Austin me lo ato.

-Vamos a juego - dijo endeñandome su collar con una A.

-Austin y Alexia - le dije riendo.

-Te quiero - me dijo abrazandome y dandome un beso.

-Y yo a ti - le dije tumbandome en la cama con el.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora