Capitulo 7 Un nuevo trabajo

967 37 3
                                    

Son las 9:00 me despierto y me levanto de la cama, me pongo las zapatilas, me dirijo al baño me lavo la cara y me acuerdo "hoy tengo que acompañar a Ariana al estudio" salgo del baño y me dirijo a la habitacion de Ariana.

Ariana salia del baño cuando entre en su habitacion.

-Buenos dias Ari - le dije con una sonrisa.

-Buenos dias peque - me dijo dandome un abrazo.

-A que hora tenemos que estar en el estudio?

-A las 12.

-Vale, nos vamos a vestir y nos escontramos en el comedor para almorzar - le dije dirijiendome hacia la puerta.

-Vale, asta ahora.

Me diriji hacia mi habitacion y me cogi la ropa, cogi mi camiseta del Mickey y la Minnie del Pull & Bear  y unos tejanos ajutados y mis bambas azules Vans, entre al baño y me cambie.

Vaje al comedor y ai estava Ariana sentada esperandome para almorzar.

Acabamos de almorzar y suvimos al piso de arriba, Ariana tenia que coger su bolso y sus cosas, yo fui al baño de mi cuarto y me peine, me hice el mismo peinado que Ariana, sali del baño cogi mi bolso Chanel puse todas mis cosas dentro y vaje hacia el coche.

Ya son las 10:30 Ariana ya estava dentro de el coche, suvi y nos pusimos camino a Florida al estudio.

De camino a Florida Ariana y yo hicimos un video para Instagram, las dos lo colgamos y Ariana puso "2 años buscandote y en 2 dias el cariño que te e llagado a coger, os presento a mi hermana pequeña Alexia te quiero" y yo puse "nunca pense que podria ser verdad pero ahora se que es verdad mi hermana mayor Ariana te quiero".

Nos pusimos a hablar y cuando nos dimos cuenta ya estavamos en Florida en la puerta del estudio, nos vajamos del coche y havia un monton de fans en la puerta, nos pedian autogarfos y fotos a Ari y a mi.

Entramos al estudio y ai estava Scooter esperandonos.

-Hola chicas, como estas las hermanas Grande? - nos dijo riendo.

-Bien - dijo Ariana.

-Alexia te gustaria provar cantar una cancion de tu hermana aver que tal suena? - me pregunto Scooter.

-Vale - le dije sonriendo.

Ariana se puso  a cantar una de sus canciones nuevas en la sala insonorizada.

-As estado algunavez en un estudio de grabacion? - me pregunto Scooter.

-No, es la primera vez que estoy en uno.

-Te aconsejo que cuando agas la prueva no te pongas nerviosa.

-Vale, no hay problema se me da bien controlar mis nervios - le conteste sonriendo.

A los 10 minutos Ariana acavo de grabar.

-Que tal a quedado?

-Muy bien - le contesto Scooter.

-Alexia, ati que te a parecido? 

-Muy bien, me a encantado - le conteste sonriendo.

-Venga Alexia es tu turno - me dijo Scooter sonriendo.

-Vale.

-Suerte peque, no te pongas nerviosa - me dijo Ari.

-Gracias Ari.

Entre a la sala me puse los cascos y Scooter me pregunto que que cancion queria cantar y le dije que queria la cancion My Everything, mi favorita.

Scooter me la puso y me puse a cantarla, fui mirando a Scooter y Ariana y vi que ivan hablando, estavan muy serios, acabe de cantar, me quite los cascos y sali.

-Que os a parecido - les pregunte con cara de preocupacion.

Scooter me mira seriamente y me dice:

-Me a encantado!!, es incleible tienes la misma voz que tu hermana - dijo sonriendo con una gran sonrisa.

-I ati Ari que te a parecido?

-Me a encantado peque - me dijo sonriendo.

-Alexia te gustaria hacerte famosa cantando o actuando? - me pregunto Scooter sonriendo.

-Me encantaria - le conteste ilusionada.

-Vale, toma te doy mi tarjeta y ahora hacemos tu contrato, yo sere tu representante y manager.

-Vale - conteste riendo.

Scooter se fue un momento y a los 10 minutos vino con unos papeles, era mi contrato, no me lo podia creer voy a hacerme famosa como mi hermana, uno de mis sueños echos realidad.

Scooter me explico todo mi contrato y lo firme, nos despedimos de Scooter y nos fuimos a comer.

Son las 14:00, Ariana y yo nos dirijimos a un restaurante para comer, a las 15:00 acabamos de comer y todavia nos quedava toda una tarde por delante.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora