Capitulo 10 Los premios

771 28 3
                                    

Me despierto y miro el móvil, son las 9:00, me levanto y me voy al baño, al salir me dirijo a la habitación de Ari, entro y veo que esta durmiendo.

-Buenos días Ari - le dije en voz baja acercandome a ella.

-Buenos días Alexia - me dijo medio dormida.

-Estas lista? Hoy es el gran día - le dije sonriendo.

-Es verdad. Que hora es? - me pregunto.

-Son las 9:05 - le dije enseñandole el móvil.

Ari se levanto de la cama y se dirigió al baño, al salir fuimos a despertar a Frankie.

Nos asomamos a la puerta y vimos que estaba durmiendo, entramos silenciosamente y nos tiramos encima de su cama para despertsarlo.

-Frankie levanta - le dije agitandolo.

-Vamos Frankie que a las 4 tenemos que estar en Amsterdam - le dijo Ariana destapandolo.

-Son hoy los premios? - dijo con cara de dormido.

-Si, venga va levanta que tenemos que prepararlo las maletas - le dijo mientras que las dos lo tirabamos de la cama.

-Ya os vale, cuando me levante del suelo vereis - dijo riéndose.

Ari y yo salimos corriendo de la habitacion y nos escondimos en mi cuarto.

Nos escondimos debajo de la cama, cuando vimos que se acercaba nos quedamos calladas. Se sentó en los pies de la cama y las dos alargamos un brazo cada una y le agarramos los tobillos.

Frankie salio corriendo de la habitación, del susto que le habíamos dado.

Salimos de debajo de la cama y nos empezamos a reír.

Ari se sentó en mi cama mientras que yo abría el armario y cogia la ropa, cogí un vestido azul claro y unos tacones a conjunto, aunque de mientras me quede con unas manoletinas.

Al acabar de vestirme, fuimos a la habitación de Ari.

Ari abrió su armario y cogio su vestido rojo y los tacones a juego.

Bajamos a la cocina a almorzar,  ai estaba Frankie sentado esperandonos para almorzar.

-Ya veréis cuando os pille - dijo Frankie riéndose.

Nosotras nos reimos y nos sentamos.

Son las 11:00 ya estamos en el aeropuerto, entramos al jet y nos sentamos en los asientos.

Una vez el jet y estaba estable en el aire Ari y yo nos levantamos y nos fuimos a la cama grande que avía, nos tumbamos y nos pusimos a hablar.

-En que categorias estas nominada? - le pregunte sonriendo.

-Estoy nominada en la categoría de mejor canción, mejor artista femenina y artista del año - me contesto riéndose.

-Ojala te lleves los 3 premios - le dije mirando el paisaje.

-Aver si tengo suerte - me dijo mirando el techo.

-Dejarme sitio que voy! - dijo Frankie viniendo hacia nosotras.

Las dos nos pusimos a un lado y Frankie se tumbo a nuestro lado, Ari y Frankie se pusieron a hablar por su Iphone 6 y yo cogí mi Iphone 5 y me puse a mirar el instagram.

Son las 12:30 me avía quedado dormida, Frankie y Ari no estaban en la cama, me puse a mirar el paisaje y a los 10 minutos Ari y Frankie aparecieron detrás mio.

-Buenos días Alexia, te avías quedado dormida - me dijo Ariana sonriendo.

-Ya - le dije riendo.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora