A la mañana siguiente nos levantamos temprano, nos íbamos a París.
Austin y yo fuimos los primeros en despertarnos, Ari y Justin aun estaban durmiendo, bajamos a la cocina para almorzar algo antes de irnos.
Son las 9 de la mañana, Ari y Justin ya están vestidos y e incluso desayunados, no esperábamos que estuvieran listos tan rápido.
Cogimos unas maletas pequeñitas para irnos el dos días a París, quien diría que acabaría con mi hermana en París, y encima viaje de parejas... No me lo podía creer.
A las 11 estábamos ya subidos en el avión, la suerte de tener el jet privado. Ari me llamo y me sente con ella.
- Que pasa? - le dije riendo.
- El otro día por la mañana, no era nuestro plan que pasarais vergüenza, pero Alexia, bebisteis de mas, y se os escuchaba mucho - me dijo riéndose.
- Lo se Ari, lo se, no quiero acordarme ahora, aunque tampoco es que me acuerde de lo que pasó...
- Bueno, no te preocupes, somos hermanas, las hermanas se ríen entre ellas, pero siempre están para las buenas y las malas - me dijo abrazandome.
Me encanto ese abrazo tan fraternal, adoro a mi hermana, y a toda mi familia, es increíble como de un día para otro la vida te puede cambiar.
Una vez en París fuimos al hotel, una vez dentro de la habitación, en lo que nos fijamos Ari y yo fue en las vistas, teniamos unas vistas increíbles, se podía ver el castillo Disney y todo.
Decidimos quedarnos una semana en París, para visitar lugares y relajarnos un poco, bueno aunque Justin tiene un concierto en 3 días aquí en París.
El primer día decidimos estarnos en nuestra suit donde nos relajamos en el jacutzzi y teníamos una televisión en la sala del jacutzzi y todo, nos pusimos a ver películas de miedo, como las de Expediente Warren y otros tipos, la ultima fue la de "Nunca apagues la luz".
Al acabar de ver esa película, nunca había pasado tanto miedo, y para colmo estábamos Ari y yo solas, Austin y Justin se fueron a por la cena.
Ari y yo lo pasamos mal, y todo por culpa de los chicos... Se pasaron un poco...
Se nos fue la luz, Ari y yo nos metimos en una de las habitación tapadas con las sabanas del miedo.
Se empezaron a escuchar ruidos, cada vez mas fuertes y mas cerca, teníamos la luz pequeña encendida, de golpe se apago, fui a encender la luz otra vez cuando me aparecieron dos chicos asustandome, uno con la mascara de Scream y el otro todo de negro.
Empecé a chillar como una loca y Ari junto a mi, entonces se encendió la luz y Austin y Justin se quitaron las mascaras y se empezaron a reír.
Nosotras dos cabreadas los echamos a la otra habitación y no queríamos saber nada de ellos, decidimos que dormiriamos juntas esa noche, después de ese susto, si pretendían dormir con nosotras lo tenían muy crudo.
Se fueron con caras de pena de la habitación, no dejaron la cena en la cama, cenamos y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, nos encontramos nuestras sabanas llenas de pétalos de rosa, hacían un camino y lo empezamos a seguir, llegaba hacia la salita de estar, donde nos encontramos a Justin y Austin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonad la tardanza en subir otro capitulo, he estado fuera de España y no he tenido nada con que seguir escribiendo, espero que os guste, el próximo capitulo lo subiré en breves, gracias por vuestro apoyo.
Liliane
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Ariana Grande
FanfictionMe llamo Alexia hoy cumplo 18 años. Tengo el pelo castaño, los ojos de color castaño avellana, no me parezco a nadie de mi familia y vivo con mi padre y mi hermano en Barcelona debido a que mi madre cuando tenia 13 años falleció. Me encanta cantar e...