Capitulo 6 En casa

1.3K 49 2
                                    

Me despierto y miro el reloj son las 10 de la mañana, miro hacia mi lado derecho y veo a Frankie durmiendo, giro la cabeza hacia mi lado izquierdo y veo a Ariana saliendo del baño.

-Buenos días peque - me dijo Ariana  susurrando para no despertar a Frankie.

-Buenos días - le dije sonriendo.

-Que tal as dormido?

-Bien, de un tirón y tu?

-Bien, no me e enterado de nada - dijo riendo.

Me levante de la cama y Ariana y yo salimos a fuera del cuarto y me dice:

-Despertamos a Frankie? - dijo riéndose.

-Venga vale, como lo despertamos?

-Nos tiramos encima de el, mas de una vez lo e despertado así - dijo sonriendo.

-Vale.

Las dos a la vez entramos corriendo y dijimos: Buenos días Frankie!!! gritamos las dos, nos tiramos encima de el y le empezamos a hacer cosquillas.

-Buenos días - dijo a carcajadas.

-Venga es hora de levantarse.

-Venga que vamos a almorzar y bajamos al gimnasio - dijo Ariana mientras que seguíamos haciéndole cosquillas.

-Vale, pero parar ya de hacerme cosquillas - dijo riéndose sin parar.

Dejamos de hacerle cosquillas y Frankie nos cosió a las dos y nos tiro encima de la cama.

Se fue hacia abajo y nosotras dos detrás de el,  Fewkles, Ophelia, Touloulus y Coco se nos tiraron encima cuando bajamos, nuestra madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.

-Buenos días - dijo nuestra madre dándonos un beso a cada uno.

-Buenos días mama - dijimos los 3

-Después de desayunar que aréis?

-Bajaremos al gimnasio - dijo Frankie mientras cogía el zumo de la nevera.

-Y después que aréis?

-Iremos a sacar los perros - dijo Ariana mientras cogía los vasos.

-Esta tarde iréis a algún sitio?

-No, miraremos alguna película en el cine o estaremos en la piscina - dije poniendo los platos en la mesa.

-Vale, venga vamos a almorzar.

Nos sentamos en la mesa y almiranta unas tostadas con mermelada y tomamos zumo de naranja.

Acabamos de almorzar y nos dirigidos a nuestras habitaciones para cambiarnos y bajar al gimnasio, yo me e acabado de cambiar la primera, después Ariana y después Frankie.

Bajamos al gimnasio y decidimos estarnos asta la 1 del mediodia.

Mientras que estamos en el gimnasio, pusimos un canal de musica, y justamente pusieron una canción de Ariana, pusieron una de las canciones de su segundo disco.

Ya es la 1 subimos al comedor y vemos aparecer a nuestra madre.

-Venir al jardín, que vamos a comer.

-Vale - dijo Ari mientras se volvia a hacer la coleta.

Nos dirigidos al jardín y fuimos a saludar a nuestra Nona.

-Hola Nona - dijimos uno de tras de otra mientras le dábamos dos besos.

-Hola, como estáis?

-Bien, y tu Nona? - contesto Frankie.

-Bien - dijo sonriendo.

Nos sentamos y nos pusimos a comer y Ari me pregunto:

-Alexia, a ti te encanta cantar verdad? - dijo sonriendo.

-Si, desde pequeña siempre me a gustado. Porque lo dices?

-Por nada, por preguntar... - dijo riendose.

Acabamos de comer y recojimos la mesa, Ari puso el lavavajillas, Frankie recojio el mantel y yo ordene la mesa y las sillas.

Son las 15:00, suvimos a nuestras habitaciones y nos pusimos los bañadores, vajamos al jardín y nos pusimos en la sombra a descansar un poco, pero enves de descansar estuvimos jugando con los perros.

Son las 17:30 y decidimos bañarnos un rato, Ari y yo nos dirijimos hacia la psicina, Frankie estava todavia en su toalla, Ari y yo nos ivamo a tirrar al agua cuando de golpe Frankie nos cogio a las dos y nos tiro al agua.

-Frankie!! - chillamos las dos a la vez.

Fuimos a por el, estavamos empapadas, cuando lo cojimos nos lo llevamos hacia la piscina y lo tiramos al agua.

-Ya os vale - nos dijo Frankie riendose.

Fankie salio del agua cojio una de las colchonetas, la puso en el agua y se tumbo, nosotras dos queriamos que se callera al aguaasi que planemos un plan.

-Venga nos tiramos ecima de el - dijo Ariana sonriendo.

-Venga vale - dije sonriendo.

Nos hacercamos al bode de la piscina y contamos 3, 2, 1... y nos tiramos encima de Frankie, lo tiramos al agua y nos empezo a perseguir por el jardín.

Estuvimos asta las 20:00 en la piscina, despues nos dimos una ducha y vajamos al cine a ver American Horror Story nuestra serie favorita.

Son las 22:00 y vamos a cenar al acabar nos suvimos a nuestras habitaciones, Frankie estava tan cansado que se fue a dormir directamente Ariana y yo nos quedamos hablando.

-Te lo has pasado bien? - me pregunto Ariana sonriendo.

-Si, nunca pense que me lo podria pasar tan bien.

-Cuando tu padre adoptivo te dejo que era tu hermana como te quedastes?

-La verdad esque me quede sorprendida, al principio no me lo creia, pero cuando hable con mama entonces ya me lo crei... mi primer pesamiento fue, no me lo puedo creer mi cantante favorita es mi hermana...

-Me alegro mucho de averte encontrado porfin y de que nos llevemos tan bien - dijo Ari riendose.

Estuvimos asta las 12 de la noche hablando.

-Buenas noches Ari me lo e pasado muy bien hoy.

-Buenas noches peque yo tambien me lo e pasado muy bien.

Le di un abrazo y me fui a mi cuarto a dormir.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora