Capitulo 3 De camino a casa

1.5K 62 5
                                    

Salimos del aeropuerto son  las 12:30 de la mañana.

Nos dirigidos hacía el coche de Frankie un flamante Maserati  ghibli rojo, Frankie me abre el maletero y me dice:

-Pon las maletas dentro cuando estés cierra y entra al coche - me dijo con una gran sonrisa.

Cierro el maletero y entro al coche, el interior del coche era de cuero y bastante amplio aunque desde fuera parece pequeño.

Frankie arranco el coche y dijo:

-Lista para conocer tu nuevo hogar? - me pregunto poniéndose las gafas de sol.

-Claro, estoy lista - le dije sonriendo y poniendo mis gafas de sol Ray Ban.

Y mi madre se unió a la conversación: 

-Y dime como te han ido los estudios? - me pregunto sonriendome.

-La verdad, muy bien siempre e sido estudiosa y e sacado buenas notas.

-Si,  me dijo tu padre adoptivo que ibas muy bien en los estudios, que nunca tenían problemas ni nada.

-Si - le conteste riendo.

-Tienes pensado estudiar algo mas?

-Bueno si... antes de saber que erais mi familia quería estudiar fotografía.

-Que interesante y tienes alguna cámara para acer fotos?

-Si... es algo vieja pero va muy bien, hace fotos muy buenas.

De golpe Frankie pregunta:

-Le as dicho a tu padre que ya as llegado?

-No, no le e dicho nada...

-Porque no le as dicho nada?

-Porque me avía enfadado con el, pero ya se me a pasado el enfado.  Ahora lo llamaré.

-Vale - me dijo con una sonrisa.

En ese momento quando paramos en un semáforo en rojo, saco mi iphone y lo llamo:

-Si - contesto.

-Hola papa...

-Hola cariño,  que tal? A pasado algo?

-Bien, no tranquilo, no a pasado nada,  llamaba para decirte que ya e llega a Florida y ya estoy con mi madre y Frankie.

-Me alegro mucho... estas todavia enfadada con migo?

-No... Ya no estoy enfadada.

-Me alegro mucho, bueno te dejo que ahora estoy trabajando un beso cuidate, adiós.

-Vale, adiós cuidate ya hablaremos.

-Adiós - Y colgó.

Guarde el iphone y cuando me di cuenta quedaba media hora para llegar a casa y Frankie me pregunto:

-Como esta?

-Bien, ahora esta trabajando.

Frankie me sonrió.

Me  puse a mirar el paisaje y a los 10 minutos me dormí.

-Alexia, despierta ya hemos llegado - dijo mi madre despertandome.

Frankie salio del coche, me abrió la puerta y me dijo:

-Buenos días Alexia - me dijo con una sonrisa.

-Buenos días - le dije mientras me reía.

Me desabrocho el cinturón y bajo Frankie me abre el maletero y me ayuda a llevar las maletas, y entramos a la casa.

-La casa es enorme - dije con la boca abierta.

-A que si? - me dijo Frankie riéndose.

-Si - y me reí.

- Sigueme que te llevo  a tu habitación - me dijo suviendo las escaleras.

-Vale.

Subí las escaleras y seguí a Frankie asta una habitación enorme con las paredes de color lila mi color favorito y dejo mis maletas en el suelo. 

-Que te parece tu habitación?

-Me encanta, como sabíais que mi color favorito es el lila?

-Nos lo dijo tu padre.

-Me lo temía... como a veis echo para pintar la habitación antes de venir a buscarme?

-Muy fácil, antes de venir les dijimos a las asistentas que cuando Ariana se fuera que pintaran la habitación, y  cuando Ariana me mando el mensaje de que se iba las asistentas pintaron la habitación para ti.

-Muchas gracias Frankie - le dije dándole un abrazo.

Nuestra madre subió y nos dijo:

-Me voy a hacer unos recados.

-Vale - dijimos Frankie y yo a la vez.

-Ah y Frankie enseñale la mansión a Alexia.

-Vale la ayudo a guardar las cosas y le enseño la mansión - dijo Frankie sonriendo.

-Adiós - dijo nuestra madre.

-Adiós.-dijimos Frankie y yo a la vez.

Nuestra madre se fue y Frankie me ayudo a guardar mi ropa, me traje toda mi ropa de marca y sobretodo mi camiseta  favorita del Pull & Bear, que sale el Mikey y la Minnie dándose un beso, Frankie cojio una de mis camisetas de tirantes  la desplegó para doblarla bien y cuando la vio me dijo:

-Donde te as comprado esta camiseta?

-Me la mando hacer una amiga por mi cumpleaños.

-Me encanta - me dijo con una gran sonrisa.

-Si te la regalaran de que color te gustaría que fuera?

-Me gustaría de color verde fluorescente.

-Ya veo que a ti también te gustan los colores fluorescente como a mi - y sonreí

Estuvimos 10 minutos colocando la ropa, nada mas acabar Frankie me llevo a ver la mansión:

-Esta habitación alado de la tuya es la mía.

-Que chula - le dije con la boca abierta.

-Esta que esta enfrente de la tuya es de Ariana.

-Valla cuantos zapatos - dije sorprendida.

-Si tiene muchísimos, y de ropa igual.

Bajamos las escaleras y nos dirigidos hacia el comedor, la cocina, la sala de estar, bueno todos las salas principales.

Después nos dirigidos hacia la planta baja donde avía un cine con su maquina de hacer palomitas, su proyector y sus butacas,  también nos dirigidos hacia el gimnasio, en el gimnasio ahí una pequeña piscina, una televisión y las maquinas de hacer ejercicio y cuando estábamos en el gimnasio le pregunto:

- Utilizáis mucho el gimnasio?

-Si, cada día nos estamos 1 hora o 2, quieres bajar con Ariana y con migo cada día?

-Vale.

Luego del gimnasio nos dirigidos hacia el patio me enseño la piscina y en el patio nos encontramos a los perro Touloulus, Ophelia,  Fewkles y Coco, se acercaron los 4 a la vez y nos quedamos jugando con ellos en el patio asta la hora de comer.

Nos fuimos hacia dentro con los perros y les pusimos la comida, y Frankie me pregunta:

-Que te apetece comer?

-Lo que tu quieras a mi me da igual - le dije riendo.

-Vale, ahora se lo digo a las asistentas.

Vinieron las asistentas Frankie me las presento y se pusieron a hacer la comida y  a las 3:30 ya tuvieron la comida lista.

El menú fue:

De primero una ensalada, de segundo carne con patatas y de postre un poco de helado.

A las 4:15 acabamos de comer y nos pusimos a descansar un rato asta que nuestra madre volvió.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora