Capitulo 14 De vuelta a España

516 24 1
                                    

Ya es 12 de Agosto, hoy por la tarde me voy a España, estaré una semana con mis amigas, aprovecharemos para ir a la playa, irnos de compras ir al cine...

Son las 10, Ari y Frankie me han despertado a las 9:30.

Ya me e vestido ahora bajaré mi maleta al salón  y almorzare un poco, mi madre, Nona, Ari y Frankie están en la cocina esperandome para almorzar.

-Buenos días - dije sonriendo.

-Buenos días - me dijeron uno detrás del otro.

-Lista para irte a España? - me pregunto Nona.

-Si, pero antes de irme me despedire de vosotros y de Austin - dije sonriendo.

Todos sonrieron, me senté con ellos y almorzamos.

Al acabar de almorzar recogimos y Frankie, Ari y yo nos bajamos al cine y nos pusimos a jugar a la play 4, a los 5 minutos picaron a la puerta.

-Voy yo - dije dándole el mando a Frankie.

Subí las escaleras y me dirigí a la puerta, la abrí y ai estaba el... mi novio Austin y Big.

-Buenos días - Me dijo Austin dadome un beso y cogiendome de la mano.

-Buenos días feo - le dije sonriendo.

-Buenos días Alexia - me dijo Big dandome dos besos y un abrazo.

-Buenos días Big - le dije sonriendo.

Cerre la puerta una vez que entraron y les dije que estavamos jugando a la play en el cine.

Bajamos, Big, Frankie y Austin se pusieron a jugar al Call of Duty, Ari y yo nos estuvimos haciendo fotos y colgandolas en nuestros instas.

Al rato Austin se acerca.

-Te lo robo un momento Ari - dijo Austin cogiendome de la mano.

-Vale, no tardéis mucho - dijo Ari sonriendo.

Salimos del cine y salimos al jardín.

-Tengo un regalo para ti, quiero que lo lleves siempre puesto - me dio una cajita y me sonrió.

Cogí la cajita, la abrí y dentro avía una pulsera de oro blanco con diamantes que ponía "A+A" en medio de un infinito y por dentro ponía "para mi princesa, te quiero".

-Te quiero mi vida - le dije saltando encima de el y dándole un beso.

-Y yo a ti princesa - me dio otro beso, me dejo en el suelo y me abrazo.

Volvimos al cine y Ari estaba mirandonos y sonriendo.

Se senté al lado de Ari.

-Que te a dicho? - me pregunta sonriendo.

-Me a dado esta mm pulsera para que me acuerde siempre de el - le dije enseñandole la pulsera.

-Que mono, a mi Big también me regalo una - me dijo enseñandome su pulsera.

Le sonrei y me puse a jugar a la play con Frankie, Big y Austin.

Los tres se picaron, de 3 partidas las 3 las gane.

-Para que luego digan que las chicas no sabemos jugar a juegos de guerra - dije chocandole la mano a Ari.

Los 3 se empezaron a reír.

Son la 13:00, tengo que ir al aeropuerto, mi vuelo sale a las 15:00.

-Solo es una semana pero os echaré mucho de menos - les dije a mi familia.

-Y nosotros a ti - dijo mi madre dandome un abrazo.

-Venga abrazo de familia - dijo Frankie abriendo los brazos.

Nos dimos un fuerte abrazo y me fui a despedir de Big.

-Asta la vuelta Big - le dije sonriendo y dándole un abrazo.

-Pasatelo bien Alexia, disfruta la semana - me dijo sonriendo.

-Eso es lo que are.

Salí a fuera, Austin ya me había puesto la maleta en el coche.

Les dí un abrazo a todos y Austin y yo nos fuimos al aeropuerto, Austin se queda con migo asta que suba al jet.

Ya son las 14:00 estamos en el aeropuerto.

Son las 14:50, ya e echo el papeleo y ahora me iré a España.

-Te echaré de menos princesa - me dijo Austin dandome besos.

-Y yo a ti mi niño - le dije abrazandole.

-Nos vemos a la vuelta, cuando llegues avisame, vale? - me dijo dandome un beso de esquimal.

-Vale, te quiero - le dije dándole un beso.

-Y yo a ti.

Me dirijo a la puerta de embarque, una vez dentro del jet dejo la maleta, me senté en una de las butacas, una vez que ya estaba el avión estable me levante y me fui a tumbar en la cama con el portátil, antes de setarme me dí cuenta de que había una rosa roja y una nota de Austin que ponía:

"Para mi princesa, te echaré mucho de menos, se que solo es una semana pero para mi sera como si fuera 1 mes, pasatelo bien y espero que te allá gustado la rosa, te quiero Austin".

Me sentí muy feliz al leer a nota, Austin es muy buena persona y me quiere muchísimo, no lo cambiaría por nada en el mundo.

Son las 22:00 me quedado dormida, e guardado mi portátil, miro por la ventana y veo que ya casi estoy en Barcelona.

15 minutos después aterrize en Barcelona.

Baje y vi a la madre de María, Sonia.

-Hola Sonia - le dije dándole dos besos.

-Hola Alexia, que guapa estas, lista para irnos? - me dijo sonriendo.

-Si.

María no sabe que estoy en Barcelona, le dije a María que vendría el 18 de Agosto.

No se espera que este aquí, me quedaré en su casa esta semana, mi padre esta en Madrid de vacaciones.

A las 23:00 llegamos a casa de Sonia y María.

-María esta durmiendo, ahora la despiertas y le das la sorpresa.

-Vale.

Entramos, salude a José, el padre de María, fui a la habitación de María entre en silencio y deje la maleta y me hacerque a ella.

-María fea, despierta que hay una sorpresa para ti - le dije agitandola.

María encendió la luz, se froto los ojos y se me tiro encima.

-Alexia!! Que haces aquí si no venias asta la semana que viene - me dijo dandome un fuerte abrazo.

-Quería darte una sorpresa - le dije sonriendo.

-Hay que ganas tenia de verte, te echaba de menos.

-Y yo a ti fea - le dije sonriendo.

-Chicas poneros a dormir y mañana ya os contáis cosas que es tarde - dijo Sonia asomandose a la habitación.

-Vale mama - dijo María metiéndose en su cama.

Me puse el pijama y me metí en la otra cama.

-Que ganas tenia de verte Alexia - me dijo María sonriendome.

-Y yo a ti, venga vamos a dormir mañana ya nos lo explicamos todo.

-Vale.

María apagó la luz y se puso a dormir, aproveche y le envíe un mensaje a Austin y a Ari, les dije que ya estaba en Barcelona y que había llegado bien.

Porfin estoy con mi mejor amiga la echaba mucho de menos, que ganas tengo de mañana explicarle todos las anegdotas que e pasado en Los Ángeles.


La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora