-Austin sueltame por favor - le dije moviendome para que me soltara.
Me llevo cogida asta mi habitación y me dejo en el suelo.
-Ya esta pasa de Becky - me dijo dandome un abrazo.
De golpe aparecieron Ari, Big y Frankie.
-Que a pasado? - dijo Frankie asustado.
-Nada que Alexia casi pega a Becky G - dijo Austin serio.
-Porque? - pregunto Big.
-Porque ella es una acosadora y no deja a Austin, entonces me e cabreado, y ella me iva ecsijiendo que llamara a Austin y yo no quería, también me a llamado niñata y pues e estallado - dije cabreada.
-Bueno va tranquila Alexia, quedate aquí con Austin y relajate - me dijo Ari.
-Vale...
Los tres se fueron y nos quedamos Austin y yo en mi cuarto.
Me dirijo a mi escritorio, me senté en una de las sillas y abrí mi portátil, María todavía no me avía enviado las fotos que nos hicimos.
Me levante y me tire de espaldas en la cama, Austin se levanto y me miro se estiro a mi lado y me giro la cara hacia el.
-Me encanta cuando te pones celosa - me dijo sonriendome.
-Me encanta cuando me haces sonreír - le dije acariciandole la mejilla.
-Te quiero mi princesa - me dijo apartandome el pelo de la cara.
-Y yo a ti mi príncipe - le dije dándole un beso.
-Nunca te lo e preguntado Austin, pero porque me empezastes a llamar princesa? - le pregunte tumbandome encima de el.
-Porque eres delicada y dulce como una princesa - me dijo dandome un beso.
-No se como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa - le dije sonriendo.
-Sera porque no quiero que estés mal - me dijo poniendome el pelo hacia un lado.
-Ni yo tampoco quiero que tu estés mal - le dije dándole un beso.
Después de estar tonteando, fui al baño y me puse mi viquini blanco, cuando sali Austin se me quedo mirando.
-Me encanta como te queda el blanco - me dijo mordiendose el labio inferior.
-Muchas gracias y a mi me encanta como te queda ese bañador azul - le dije riendo.
Se acerco a mi y me cogió en brazos, me dio unas vueltas en el aire y me dejo en el suelo, lo cogí del cuello y me dío un beso.
Picaron a la puerta.
-Bajais a la piscina? - nos pregunto Ari sonriendo.
-Si ahora bajamos - le dije riendo.
-Acabar ese beso anda, que os hemos interrumpido - dijo Ari giñando el ojo.
Salieron de la habitación y se fueron a la piscina, Austin me volvió a dar un beso y bajamos a la piscina.
Una vez en la piscina vi a Ari tumbada en una tumbona al lado de Big.
Deje mi toalla en una tumbona, me tire al agua y me diriji hacia Ari.
Me tumbe encima de ella y le dí un abrazo.
-Hay como te quiero Ari - le dije riendo.
-Alexia estas fría - me dijo abriendo los ojos de golpe.
Me levante y me empecé a reír.
-Ya veras cuando te coja - me dijo Ari riéndose a la vez que se secaba.
Le saque la lengua, y me empecé a reír.
Me fui a mi tumbona y me puse a tomar el sol.
Como que me empecé a dormir, me subí a mi habitación, me puse mi pijama de la minnie y cuando me iva a tumbar en la cama apareció Austin.
-Que estas cansada? - me pregunto Austin dandome un abrazo por la espalda.
-Un poco... - le dije cogiendole de las manos.
-Va ponte en la cama, que te tapo - me dijo mientras me ponía en la cama.
-No vienes? - le pregunte mientras me tapaba.
-Si, me tengo que poner el pijama antes - me dijo riendo.
-Vale.
Austin cogió su pijama, se lo puso y se puso en la cama.
-Tienes frío? - me pregunto a la vez que me abrazaba.
-Ya no - le dije sonriendo.
A los 5 minutos nos quedamos dormirdos.
A las 19:15 nos despertamos.
-As dormido bien?.
-Si y tu?.
-También, porcierto Alexia tengo una sorpresa para ti, te la daré esta noche - me dijo riendo.
-Que es? - le pregunte intrigada.
-Asta la noche no lo sabrás.
Me dejo con la intriga de saber que era la sorpresa, ya tenia ganas de que fuera de noche para ver la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Ariana Grande
FanfictionMe llamo Alexia hoy cumplo 18 años. Tengo el pelo castaño, los ojos de color castaño avellana, no me parezco a nadie de mi familia y vivo con mi padre y mi hermano en Barcelona debido a que mi madre cuando tenia 13 años falleció. Me encanta cantar e...