Capitulo 2 De viaje

1.5K 68 11
                                    

Son las 22:00 acabo de llegar al aeropuerto estoy un poco nerviosa, ya que conocer a tu verdadera familia después de 18 años es algo normal estar nerviosa.

Saco las maletas del coche mi padre me ayuda con ellas y entramos hacia dentro.

Una vez dentro fui a hacer el papeleo, me puse en la cola y avía muchísima gente esperando, como mínimo avían unas 60 persones era increíble cuanta gente iba hacia Florida.

Estuve 1 hora en la cola y por fin mi turno y un chico de 19 o 20 años me atendió:

-Buenas, va hacia Florida verdad? - Me pregunto.

-Si. - Le conteste.

Fuimos hablando sobre el papeleo y me pregunto:

-Me suenas de algo.

-Así?

-Si, ya se de que me suenas... eres Ariana Grande verdad?

-No, soy su hermana pequeña.

-Eres la famosa hermana pequeña de Ariana Grande?? Sabes que tu hermana lleva 2 años buscándote??

-Si soy su hermana y si ya lo savia.

-Que vas a Florida para quedarte o solo un tiempo?

-Voy para quedarme.

-Me alegro mucho por que vuelvas con tu familia. Toma tu papeleo esta correcto. Por cierto antes de irte me puedo hacer un selfie con trigo? - Me pregunto con una gran sonrisa en la cara.

-Muchas gracias. Pues claro que si. - Me ice el selfie con el y me fui.

Fui hacia donde estaba mi padre, mi hermano Dani llego en ese momento.

-Hola pequeñaja. - Me dijo alborotandome el pelo como me hacia  siempre aunque el savia que no me gustaba.

-Hola feoncio. - Le dije con una gran sonrisa.

Nos pasamos hablando los 3 asta que a las 23:00 llamaron a los del vuelo a Florida.

-Adiós papa aunque no seas mi verdadero padre siempre te querré y para mi siempre lo seguirás siendo. - Y le di un abrazo.

-Para mi también seguirás siendo mi hija.

-Adiós feoncio seguirás siendo mi hermano a pesar de que me valla. - Y le di un abrazo.

-Adió pequeñaja te echare de menos.

Después de despedirme cogí las maletas y fui hacia la puerta de embarque.

Una vez dentro del avión cuando empezó a despegar me entro un cosquilleo en la barriga y me sentía muy nerviosa, no podía creer que mi hermana fuera Ariana Grande mi cantante favorita.

Asta las 12:00 del medio día no llegaba así que me dormí.

Me despierto son las 9:00 no me lo puedo creer solo quedan 3 horas, ya queda menos, que ganas.

Me puse a chatear con mi padre, estuvimos hablando sobre el tema de mi adopción y todo la historia y hicimos vídeo llamada, mientras hablamos me enfade con el:

-Porque no me lo avias dicho antes? - Le pregunte enfadada.

-Porque eras pequeña i no estaba preparada para saber la verdad.

-Ya!! Pero hace dos años me podías a ver dicho que Ariana me estaba buscando!

-Ya, lo se, pero quería esperar a que tuvieras los 18 años para que te pudieras ir a Los Ángeles a conocer a tu verdadera familia se lo dije a tu madre pero ella dijo que mejor esperar a que tuvieras los 18.

Estuvimos hablando una hora entera suerte que tenia de que mi madre me avía enviado el jet privado a buscarme porque sino toda la gente estaría cotilleando.

-Bueno papa te dejo cuando se me pase el enfado ya te llamare, que ahora estoy muy enfadada con trigo. Adiós. - y le colgué.

Ya solo quedan 2 horas que nervios. Me sentía muy feliz de conocer a mi verdadera familia, aunque me sentía enfadada y decepcionado, al pensar que he estado engañada desde pequeña...

Por fin las 12 estoy aterrizando que ganas mi madre me a dicho que me estaría esperando con Frankie en el aeropuerto que emoción.

Salgo del avión i me dirijo hacia dentro del aeropuerto, voy mirando a ver si veo a mi madre o a Frankie.

Me iba dirijiendo hacia una silla cuando de repente alguien por la espalda me pone mano y oigo:

-Hola hermanita.

Nada mas oír hermanita me gire y dije:

-Hola Frankie! Y le di un fuerte abrazo.

Y oigo una voz femenina que dice:

-Hola hija.

Me gire y vi a mi madre:

-Hola mama. Fui hacia ella y le di un fuerte abrazo.

-Como estas mi vida? A ido bien el viaje?

-Estoy bien. Le dije con una gran sonrisa.

-Me a ido muy bien el viaje.

-Me alegro muchísimo cariño. - Me dijo con una gran sonrisa.

Y Frankie me dijo:

-Tienes que contarme muchas cosas e. - Me dijo con una gran sonrisa.

-Y Ariana donde esta? - Pregunte con una enorme sonrisa.

-Esta sacando a los perros, pero después de sacar los perros se va a pasar unos días a un SPA, que dice que se tiene que relajar un poco.

-Y cuando volverá?

-Volverá esta domingo por la noche porque el lunes es su santo i dice que lo quiere pasar con nosotros, pero ella no sabe que estas aquí.

-Con eso entiendo que le aremos una fiesta sorpresa y que yo soy como su  "regalo" no? - Dije riendome.

-Así es. - Y me sonrió.

Y mi madre dijo:

-Bueno vamos hacia casa que seguro que estas cansada. - Dijo con una sonrisa.

-Si estoy un poco cansada. - Y añadí:

-Ariana no estará en casa para cuando lleguemos no?

-No ya se abra ido hacia el SPA.

Cojo la maleta y vamos hacia el coche.

En ese momento estaba muy nerviosa no me podía creer que conocería a Ariana Grande mi hermana mayor, era un sueño echo realidad.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora