Son las 5 de la tarde, me despierto y mire hacia el lado, ahí estaba Austin.
Levante la sabana que nos cubría, estaba completamente desnuda, Austin igual.
Me tape y mire la habitación, nuestra ropa estaba por todos lados.
-Buenos días princesa - dije Austin dándome un beso.
-Buenos días mi niño.
-Que paso anoche? No me acuerdo de nada - pregunto mirando la habitacion.
-Levanta la sabana - le dije riendo.
La levanto y se empezó a reír.
-Supongo que no se nos escuchó no? - dijo asustado.
-No se...
Me levante y me fui al baño de la habitación, no me importaba que me viera desnuda, no era la primera vez.
Austin vino detrás mio y nos duchamos juntos.
Al salir nos vestimos, me puse lo mas cómodo que encontré, mi sudadera rosa chicle y unos tejanos claros.
Salimos a la salita principal, ahí estaban Justin, Ari, Nona, mama y Frankie.
Los primeros en vernos fueron Ari y Justin, nada mas vernos se empezaron a reír. En ese momento me puse como un tomate.
-Buenos días tortolitos - dijo Justin riéndose.
-Buenos días - dijimos a coro.
-Si que aveis empezado bien el año - me dijo Ari al oído.
Me puse mas colorada de lo que ya estaba.
Ari me cogió de la mano y me llevo con ella. Entramos a la habitación y Ari se empezó a reír.
-Hermanita, pero vaya manera de desmontar la cama - dijo sorprendida.
-Ari, no me pongas mas colorada de lo que ya estoy.
-Venga va, hazte la maleta que en 2 horas nos vamos.
Le dije que si con la cebeza y empeze a hacerme la maleta, a los minutos entro Austin.
-Que vergüenza.. - dijo Austin serio.
-La próxima vez cuando estemos solo - le dije riendo.
Nos dimos un beso y acabas de preparar las maletas.
Llego la hora de irse y fuimos hacia el jet, no me entere de nada, estuve todo el camino durmiendo, aunque de lo que si me di cuenta fue que Austin me dio un beso en la frente.
Una vez en casa dejamos las cosas y nos pusimos a jugar con lo perros.
- Que os parece si manan vamos a Disney Land? Hace tiempo que no voy y me gustaría ir con vosotros, sobretodo con mi hermanita - dijo Ari cogiéndome la mano.
-Por mi vale - dije sacándole la lengua a Ari.
-Venga va - dijo Justin.
-Por mi niña lo que sea - dijo Austin dándome un beso.
Decidimos que Austin y Justin se quedaran a dormir aquí, pero antes ellos se fueron a sus a casas a por ropa limpia y a dejar las maletas.
Nos esperaba un día muy largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonad por la tardanza, he tenido unos pequeños contratiempos y no he podido escribir hasta hoy. Gracias por el apoyo que me dais❤❤❤Liliane
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Ariana Grande
FanfictionMe llamo Alexia hoy cumplo 18 años. Tengo el pelo castaño, los ojos de color castaño avellana, no me parezco a nadie de mi familia y vivo con mi padre y mi hermano en Barcelona debido a que mi madre cuando tenia 13 años falleció. Me encanta cantar e...