Capitulo 9 Recuerdos

867 35 2
                                    

Son las 10 de la mañana, intento despertarme pero se esta muy agusto en la cama, de golpe escucho 3, 2, 1... y veo a Frankie y a Ariana, entrando corriendo a mi cuarto y saltan encima mio.

-Buenos días pequeñaja - me dijeron Frankie y Ariana.

-Buenos días grandullones - les dije riendome.

-Venga levanta - me dijo Frankie sonriendo.

-Vale, me levanto pero si os levantáis vosotros de encima mio mejor - dije mirando a Frankie.

-Vale, ya nos levantamos - dijo Ariana levantándose de encima de la cama.

Me levanto y sigo a Ariana y Frankie hacia el salón.

Hay esta nuestra madre sentada en el sofá tomando un café.

-Buenos días mama - dijimos uno detrás del otro dándole un beso.

-Buenos días chicos.

Nos sentamos y nos pusimos a almorzar.

-Alexia, quieres que te cuente porque te tuve que dar en adopción? - dijo nuestra madre mirandome.

-Vale.

-Alexia, Frankie...

Frankie y yo miramos a Ariana.

-Envés de bajar al gimnasio como que tenemos que sacar a pasear a los perros, porque no vamos a correr? - pregunto Ariana.

-Vale - dijimos Frankie y yo a la vez.

-Ya que saldréis, podéis ir a hacer la compra? - nos pregunto nuestra madre.

-Claro - dijo Ariana.

Acabamos de almorzar y recojimos la mesa, nos dirijimos a nuestras habitaciones y nos pusimos la ropa de deporte.

Cojo mi teléfono y veo que tengo un mensaje, es María mi mejor amiga.

Me dirijo hacia el baño para peinarme y de mientras empeze una videollamada con María.

-Hola María.

-Hola Alexia. Como estas?

-Bien y tu?

-Bien, que estas haciendo? - me pregunto poniendo cara extrañada.

-Me estoy preparando para irme - le dije acabando de hacerme la coleta.

-Que te vas a sacar a los perros? - me pregunto sonriendo.

-Si.

-Alexia baja que ya estamos listos - dijo Ariana chillando desde el salón.

-María te dejo que mi hermano y mi hermana me están esperando, luego hablamos vale?

-Vale, asta luego Alexia luego me cuentas que tal te a ido estos días.

-Vale, adiós.

-Adiós - se despiedio de mi cerrando la conexión.

Salí del baño y baje al salón, si estaban Frankie y Ariana esperando con los perros.

Cogí la correa Ophelia y los tres salimos a correr un rato.

Nada mas salir pasamos por efrente de la casa de Miley Cyrus y si estaba ella, saliendo de su casa, para pasear a sus perros.

-Hola Miley - dijeron Ariana y Frankie a la vez.

-Hola Ariana,   hola Frankie - dijo sonriendo.

-Que a pasear a los perros no? - dijo Frankie.

-Si y vosotros los mismo no? - dijo Miley acariciando a los perros.

-Si - contesto Ariana.

-Ari quien es esta chica que va con vosotros y se parece tanto a ti? - pregunto Miley mirandome.

-Te acuerdas que te dije, que estaba buscando a mi hermana pequeña?

-Si.

-Pues aquí esta, se llama Alexia - dijo Ari mirandome y sonriendo.

-Encantada de conocerte Alexia - dijo Miley sonriendo.

-Igualmente Miley - le dije sonriendo.

Estuvimos 10 minutos hablando con Miley,  ella me dio su numeró de teléfono.

Nos fuimos a correr con los perros, volvimos a las 2 del mediodía.

-Hola, ya estamos en casa - dije abriendo la puerta.

-Hola chicos - dijo nuestra Nona.

-Hola Nona y mama? - pregunto Ari a nuestra Nona.

-Vuestra madre esta acabando de poner los platos, la comida ya esta echa - dijo Nona  dirijiendose hacia el comedor.

Fuimos detrás de nuestra Nona y le dijimos a nuestra madre que subíamos a ducharnos y vajabamos.

Cada uno se dirigió a su cuarto, cogí mi ropa limpia entre al baño y me duche, en 5 minutos ya estaba lista, una vez cambiada vaje al comedor, Ariana ya estaba sentada en la mesa, yo me senté a su lado.

Acabamos de comer y mi madre Ari y yo fuimos a la sala de estar.

-Bueno, te explico porque te dí en adopción - dijo nuestra madre mirandome.

-Vale.

-Mark y Anna tus padres adoptivos eran amigos nuestros,  Anna y yo eramos mejores amigas, Anna tuvo a Dani, después de Dani tuvo un aborto, iva a tener una niña pero tuvo un aborto.

-Que edad tenia Dani cuando le paso eso a Anna? - le pregunte mientras Ariana llegaba con bebidas.

-Dani tenia 2 años cuando le paso - me dijo mientras me enseñaba una foto de ellas dos cuando tenían 30 años.

Ariana me dio un baso con agua y mi madre nos siguió explicando.

-Cuando Dani cumplió los 4 años, me quede embarazada de ti, tu padre no quería tener mas hijos y bueno pues como que Anna y Mark querían tener una niña y  pues te dí en adopción a ellos. Ellos me hivan mandado fotos tuyas que te hacían así yo te veía en foto, eres igual que Ariana de pequeña - me explico sonriendo.

En ese momento mire a Ariana y vi que me estaba mirando.

-Eres como mi hermana gemela - me dijo Ariana sonriendome.

Le devolvi la sonrisa y le dí un fuerte abrazo.

-Cuando te dí en adopción te llevaron a España y ai conocistes a Dani y a tus amigos.

-Increíble...  - le dije con la boca abierta.

-Y ahora estas aquí con nosotros con tu verdadera familia, aunque se que Mark y Dani seguirán siendo como tu verdadera familia.

-Si para mi lo seguirán siendo... y me alegro muchísimo de haber vuelto a casa y de haber tenido una familia, aunque no fuera verdadera, que me ante querido y cuidado como si fuera su verdadera hija.

-Venga abrazo de familia - dijo Ariana abriendo los brazos.

Ari, Frankie, nuestra madre y Nona nos dimos un fuerte abrazo como la gran familiar que somos.

Nos pusimos a ver fotos de pequeños, nos reimos mucho viendo las fotos.

Cuando acabamos ya eran las 11 de la noche cenamos algo lijero y nos fuimos a la cama, Ariana se vino con migo.

-Te quiero Ari me alegro de que seas mi hermana mayor - le dije dándole un abrazo.

-Y yo a ti peque - me dijo dandome otro abrazo.

-Peque mañana tengo unos premios de musica te vendrás no? - me pregunto sonriendo.

-Claro que si, no me lo perdería por nada en el mundo.

Nos pusimos el desertador a las 9 de la mañana y nos fuimos a dormir, mañana teníamos un gran evento al que ir.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora