Capitulo 5 La sorpresa

1.3K 59 3
                                    

Hoy es el gran día el santo de Ariana y la celebración de su éxito por su 5 disco, Frankie y  yo lo estamos preparando todo, mientras que nuestra madre distrae a Ariana llevándosela a comer fuera, Ariana todavía no sabe que estoy aquí.

Frankie y yo empezamos a decorar el local con ayuda de nuestras asistentas, nuestros amigos y los de Ariana.

Sera una gran fiesta y sobretodo lo mejor sera cuando Ariana sepa que estoy aquí.

Acabamos de preparar la decoración eran las 18:00 y todos nos fuimos, Frankie, las asistentas y yo nos fuimos a casa a cambiarnos:

-Estas lista Alexia? - dijo Frankie riéndose.

-Si un poco nerviosa.

-Esta te tranquila Alexia, todo saldrá bien - me dijo una de las asistentas.

-Muchas gracias - dije sonriendo.

Llegamos a casa y nos empezamos a prepararnos, me dirijo hacia mi habitación, abro el armario y cojo mi vestido y mis tacones Chanel y entro al baño a cambiarme tarde 15 minutos.

Salí del baño y Frankie me dijo:

-Mama me a enviado un mensaje.

-A mi también.

-A ti que te a puesto? - pregunto riendo.

-Me dice que vallamos hiendo hacia el local que de aquí un rato estarán ahí, y a ti?

-Lo mismo.

- Vale, cojo el bolso y vamos.

Cojo el bolso, pongo mis cosas dentro y bajo, Frankie me estaba esperando en el coche, me subir y nos ponemos en marcha.

Llegamos 15 minutos antes de la hora, a la vez llegaron todos escépto Ariana y nuestra madre.

Mientras que Ariana y nuestra madre no llegaban, Frankie me presento a Scooter Broun, representante y amigo de Ariana,  solo nos presentamos y justamente mi madre mando un mensaje diciendo ahora entramos, Ariana esta con los ojos cerrados, escondete detras del escenario, cuando Frankie diga por el micro tenemos una sorpresa para ti saldrás tu.

Entro Ariana con los ojos vendados y subió hacia el escenario con ayuda de nuestra madre.

3, 2, 1... Felicidades Ari.

Todos chillaron a la vez que Ariana se quitaba la venda de los ojos, se quedo sorprendida y Frankie salio:

-Felicidades Ari - dijo Frankie dándole un abrazo.

-Muchas gracias Frankie - dijo Ariana sonriendo.

-Ahora Ari te voy a vendar los ojos porque tenemos una sorpresa para ti.

Frankie le vendo los ojos a Ariana y subi al escenario con un micrófono empezó a sonar la musica y cante la canción de My everything nada mas acabar la canción Ariana dijo:

-Quien esta cantando la canción?

-Una chica de 18 años...

-Valla yo tengo una hermana pequeña de 18 años...

-Si.

En ese momento me puse detrás de ella y le quite la venda de los ojos, se giro, se puso a llorar y me dio un abrazo:

-Mi hermana pequeña, llevaba 2 años buscandote y por fin estas aquí - dijo con lágrimas en los ojos.

-Mi hermana mayor cuando mi padre adoptivo me dijo que eras mi hermana... al principio no me  lo creía, pero cuando junte una foto tuya y una mía supe que hora tu hermana - dije llorando de alegría.

-Eres igual que yo, parecemos gemelas y mas con la misma ropa - dijo sonriendo.

-Si, me alegro mucho de a verte conocido por fin, todavía no me creo que mi ídola sea mi hermana mayor.

-Soy tu ídola?

-Si, desde que empezaste en Victorius.

-Muchas gracias, tenia muchas ganas de conocerte - me dijo riendo.

Después bajamos del escenario y estuvimos bailando, cantando y pasando nos lo en grande.

Acabamos a las 23:00 la fiesta, cuando llegamos a casa Ariana, Frankie y yo nos pusimos nuestros monos pijamas y nos pusimos a ver American Horror Story en mi cuarto.

Después nos pusimos a hablar y Ari me explico que ella me estuvo buscando por todos lados pero no me encontró y yo le explique como supe que ellos eran mis hermanos.

Al final nos fuimos a dormir a las 2:00 de la mañana, como que era la primera noche que estuvimos los 3 juntos dormimos todos en mi habitación.

Mañana nos esperaba un gran día.

 

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora