Capitulo 13 Sentimientos

680 24 1
                                    

Son las 9:00, miro el móvil y veo que tengo 200 mensajes, me quede estrañanda.

Mire aver quien era, y era mi grupo que tenia con mis amigas de España.

Empecé a hablar con ellas y todas me decían que estaba desaparecida, que aver cuando iva a España, que tenían ganas de volver a verme y me preguntaron que como me iva por Los Ángeles.

Les explique algunas cosas, algunas cosas no se las quise contar, seguro que se enteraran por alguna revista.

Me levante y fui al baño, sali y fui a la cocina.

Estaba mi madre hablando con Frankie, me asome.

-Buenos días - dije saludando con la mano.

-Buenos días Alexia, ven que ya hemos acabado de hablar - dijo mi madre sonriendo.

-Tranquila mama, solo e bajado a por una tostada y ahora vuelvo a subir a mi cuarto que me voy a vestir y a sacar a los perros - le dije cogiendo la tostada.

-Vale - me dijo sonriendo.

-Alexia te acompaño a sacar a los perros que sola no podrás con los 4 - me dijo Frankie cogiendo las correas de los perros.

-Vale, me cambio y bajo - le dije comiendo la tostada.

Subí a mi cuarto, me cogí unas mallas y me puse una camiseta de tirantes, me hice una coleta alta y me puse mis bambas de deporte, baje y Frankie me estaba esperando con los perros.

-Venga nos vamos? - le dije sonriendo.

-Vamonos - me contesto dandome la correa de Ophelia y Coco.

Nos fuimos a un parque que ai cerca de donde vivimos.

-Alexia cuentame, ya que siempre me dices que soy tu mejor amigo, te gusta Austin verdad? - me pregunto riendo.

-Bueno, un poco...

Frankie me hizo un pequeño interrogatorio, me reí mucho con los preguntas que me hacia.

A las 11 llegamos a casa, soltamos a los perros, y nos fuimos a cambiar.

Nos pusimos los bañadores Frankie bajo a la piscina, cuando iva a bajar me llamo el locutor de la emisora Kiss FM, me dijo que les había surgido un imprevisto y que la entrevista nos la arian otro día.

Antes de bajar fui a la habitación de Ari, pique por si estaban despierto y nadie contesto.

Abrí la puerta y Ari y Big estaban durmiendo.

-Ari despierta - le dije en voz baja.

-Que pasa Alexia? - me dijo en voz baja medio dormida.

-Me a llamado el locutor de Kiss FM dice que les a surgido un imprevisto y que la entrevista la aplazan para otro día.

-Vale, que haces en bikini? - me pregunto riendo.

-Iva a bajar a la piscina, te vienes?

-Vale despierto a Big y bajamos - me dijo sonriendo.

Salí de la habitación y baje a la piscina, puse mi toalla en una de las tumbonas.

Frankie estaba sentado en la tumbona de al lado.

-Ven Alexia vamos a hacernos una foto - me dijo Frankie cogiendo el móvil.

Me puse a su lado y nos hicimos un selfie.

Ari y Big aparecieron y pusieron sus toallas en las tumbonas.

-Alexia, ai una sorpresa para ti - me dijo Ari riendo.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora