Ya es por la mañana me despierto y cojo el móvil para mirar la hora, son las 10:00, me levanto y me voy al pequeño comedor que avía en la habitacion.
Ari y Big ya están despiertos, están mirando la televisión, me siento en el sofá y de golpe me envían un mensaje.
Es Austin, miro que me a puesto y me pone "Buenos días :)" sin darme cuenta me salió una pequeña sonrisa.
-Alexia y esa sonrisita? - me pregunto Ari riéndose.
-Em... no se - le dije riendo.
-Es por Austin? - me dijo Ari dandome pequeños empujones.
-No... - le dije mientras contestava a Austin.
-Ya claro... ya me explicaras - me dijo Ari guiñandome el ojo.
-Vale - le dije riendo.
Ari, Big y yo nos pusimos a almorzar nos trajeron unas tostadas.con merlada, y unos cafés.
Acabamos a las 10:30, me fui a mi cama y llame a Austin.
-Buenos días - me dijo Austin riendo.
-Buenos días, a que hora quedamos? - le dije con una sonrisita.
-Te va bien a las 11?
-Claro, me visto y te pico - le dije riendo.
-Vale, aquí te espero, asta ahora un beso.
-Asta ahora.
Colgue y me fui a la ducha.
Sali de la ducha y me fui a vestir, me cogí un short tejano, mi jersey del mickey y la minnie y unas bambas blancas.
Cuando acabe de vestirme faltavan 5 minutos para las 11, fui al baño y me peine, me deje el pelo suelto liso y me puse el flequillo hacia atrás, acabe de peinarme cogí mi bolso Chanel y me puse dentro mis cosas, sali hacia el pequeño comedor.
-A donde vas Alexia - me dijo Ari riendo.
-Me voy con Austin un rato - le dije poniendome un poco roja.
-Pasatelo bien - me dijo Big sonriendo.
-Gracias Big, vosotros también - le dije riendo.
-Luego me cuentas, a la 1 estate aquí que iremos a comer - me dijo Ari cuando estaba apunto de salir por la puerta.
-Si, tranquila - le dije riendo.
Salí y cerre la puerta y pique a la puerta de Austin.
Se abre la puerta y ai esta Austin, iva vestido con unos tejanos y unas bambas blancas, una camiseta de tirantes blanca.
-Hola Alexia - me dijo dandome dos besos.
-Hola Austin - le conteste sonriendo.
-A donde quieres ir? - me pregunto cerrando la puerta.
-A donde tu quieras - le dije riendo.
-Ai una heladeria por aquí cerca, te apetece ir? - me pregunto mientras ivamos hacia el ascensor.
-Vale - le dije sonriendo.
Bajamos hacia el vestíbulo y miramos que no uvieran fans, cuando vimos que no avían, salimos y nos fuimos a la heladeria dando un paseo.
A los 15 minutos de haver salido llegamos a la heladeria.
-Buenos días de que queréis los helados - dijo el heladero.
-De que quieres el helado? - me pregunto Austin.
-De vainilla por favor - le dije señalando el helado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Ariana Grande
FanfictionMe llamo Alexia hoy cumplo 18 años. Tengo el pelo castaño, los ojos de color castaño avellana, no me parezco a nadie de mi familia y vivo con mi padre y mi hermano en Barcelona debido a que mi madre cuando tenia 13 años falleció. Me encanta cantar e...