Capitulo 11 La fiesta

666 32 3
                                    

Ya estamos en la sala, están todos los artistas dentro.

Saludamos a todo el mundo y nos pusimos a bailar y a pasarlo bien.

-Alexia ven con migo - dijo Ari cojiendome de la mano.

-Vale - dije mientras la seguía.

Me llevo a una mesa, ai estaba Austin Mahone y Big Sean el novio de Ari.

-Hola chicos - dijo Ari sonriendo.

-Hola Ari - dijo Austin dándole dos besos.

-Hola mi vida - dijo Big dándole un pico.

-Os presento a mi hermana pequeña Alexia - dijo Ari sonriendo.

-Hola Alexia, porfin te conozco después de tantas veces que Ari me a hablado de ti - me dijo Big dandome dos besos.

-Hola Big, encantada de conocerte - le dije sonriendo.

-Hola Alexia, encantado de conocerte - me dijo Austin dandome dos besos.

-Hola Austin, encantada de conocerte - le dije sonriendo.

-Sentaros -.dijo Big.

-Sientate aqui Alexia - me dijo Austin poniéndose hacia al fondo del pequeño sofá.

-Gracias Austin - le conteste sentandome a su lado.

Ari, Big, Austin y yo estuvimos bebiendo y hablando durante un buen rato.

-Alexia te gusta cantar? - me pregunto Austin sonriendo.

-Si, me encanta - le dije sonriendo.

-Venga, porque no nos vamos a una sala de karaoke? - pregunto Big mirandonos.

-Vale - dijo Austin.

-Alexia te vienes - me pregunto Austin  sonriendo.

-Vale, Ari te vienes? - le dije riendo.

-Claro que si - dijo guiñandome el ojo discretamente.

Le dijimos a Frankie que nos hivamos a la sala de karaoke y nos dijo que el se iva al hotel, nos fuimos a la sala y nos sentamos en un sofá con una mesa delante, Austin y yo nos sentamos juntos, aparte de nosotros también avían mas famosos, como Taylor Swift, Selena Gomez, Justin Bieber...

Estavamos mirando como Big y Ari cantavan la canción de Ari "Best Mistakes" y Austin me rodeo con su brazo.

-Estas lista? - me pregunto mirandome a los ojos y sonriendo.

-Para que? - le pregunte sonriendo y aguantandole la mirada.

-Para cantar el dueto, cantaremos la canción de tu hermana que se llama "Love Me Harder" - me respondió siguiendo mirandome a los ojos.

-Vale - le dije aguantandole la mirada.

-Eres la primera chica que me aguanta la mirada - me dijo sonriendo y siguiendo mirandome.

-Y tu el primer chico que aguanta mi mirada sin reírse - le dije siguiendole mirando.

-Nos toca cantar - me dijo sin quitarme la vista de encima.

-Venga vamos - le dije siguiendo mirandole.

En el momento que Ari y Big bajaban del pequeño escenario, yo me levante y cogí de la mano a Austin y los lleve con migo al escenario.

Nos dieron los micros y nos pusieron la canción.

Empezamos a cantar, en la parte que Austin cantaba solo, se me quedo mirando a los ojos sonriendo, y se me escapo una sonrisa.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora